![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
casi me mato¡¡¡¡¡¡ ida al puerto
Bueno ps señores ps fijense que ibamos para el puerto el lunes en la noche con unos amigos, ya estabamos en la recta, yo iba acelerando y desacelerando con el control del timon como a 140km/h, tranquilos escuchando musicon, cuando de repente el carro medio salto de la parte de atras y se escucho un pum, como si hubiesemos pasado encima de algo y despues prrrrrrrrrr, ploc,ploc,ploc y un pummmm el plato salio volando y a la velocidad que iba no podia frenar fui desacelerando y el carro como que se queria barrer,yo digo que pasaron aproximadamente unos 100mts hasta que logramos frenar, gracias a DIOS no paso a mayores.
Ahorita viendo como quedo la llanta fue como si pasaramos encima de algo con mucho filo ya que la llanta estaba buena. Lo que me pregunto es por que no fue la llanta de adelante????, yo no vi nada adelante o un objeto en el camino. Estoy feliz por el carro que tengo HONDA por que se porto muy bien y no dejo que pasara a mayores. ahi les dejo un par de pics de como quedo la llanta. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno que no te paso nada pero si esta algo raro eso, que marca de llantas tenes porque al parecer segun veo te paso algo parecido que a mi me paso una vez camina para mi casa lo que me acuerdo bien de esa vez fue cabal en una de la curvas como que habia golpeado algo cosa que nose que fue y despues igual poc,poc,poc y rapido y cuando revice la llanta al dia siguiente un gran hoyo tenia por dentro y yo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
a mi se me hace que tenias algun mascon en la llanta y se te estayo, lo bueno es que estas bien.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Member
![]() |
que onda , que bueno que estes bien mano, a mi me paso lo mismo , tenia un INTEGRA 95 Y LLANTAS PIRELLI NUEVAS DE PRONTO POOOOO , POR EL PROGRESO GUASTATOYA Y ME COSTO CONTROLARLO , PERO ERAN LAS LLANTAS LAS MALAS PORQUE TAMBIEN A UN AMIGO DESPUES LE PASO LO MISMO
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|