Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Area General > Chat General

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-Aug-2010, 20:26   #1 (permalink)
Junior Member

orlandovip está en el buen camino
Cool cambio en un h22 para instalar turbo

Cuales cambio hay que hacerle a un motor H22 para instalar un turbo SUpercharger y cual kit de turbo me recomendarían
orlandovip está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2010, 20:41   #2 (permalink)
Senior Member

EnjoithaRex llegará a ser famoso muy prontoEnjoithaRex llegará a ser famoso muy pronto
No recomendo algun kit. Yo siempre digo a comprar pieza por pieza. Kits son hecho a usar en algun carro. Estoy diciendo que si tu contruyes tu sistema a caber tu carros necisitas, te estaras muchas feliz con tu resultas. Kits no trae algun ECU y todo en el kit es tan general. El kit era solamente a atornillar en el motor, no a hacer que ser efficiente. A veces el turbo es demasiado grande para el carro y el deseas tu quieres a lograr. No estoy diciendo que el turbo dañara tu motor, estoy diciendo que el turbo hara presion muy tarde (Turbo Lag). Asi comprando un turbo mas pequeno y barato prodia que ser mas poderosa

Tambien, que H22 tu tienes?

Última edición por EnjoithaRex; 24-Aug-2010 a las 20:59
EnjoithaRex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2010, 22:13   #3 (permalink)
Junior Member

orlandovip está en el buen camino
cambio en un h22 para instalar turbo

h22a tapa negra
orlandovip está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2010, 07:34   #4 (permalink)
Senior Member

EnjoithaRex llegará a ser famoso muy prontoEnjoithaRex llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por orlandovip Ver Mensaje
h22a tapa negra
Tu tienes un compresion alta asi tu debes que ser cuidado. Te recemendo comprando un 16g turbo de un mistubishi evo y no recuerda a comprar un wideband sensor de oxigeno.
EnjoithaRex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2010, 20:27   #5 (permalink)
¡D16y5 turbo!

Spartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por AIM a Spartako132 Enviar un mensaje por MSN a Spartako132
un Td04 ó TD05, un T25 podria ser tambien, te quedaria bien, obtienes buena respuesta en el motor y no padeses de turbo lag, eso si con la compresión que tu motor maneja, lo recomendable es usar un buen Mapa para turbo, de lo contrario bye motor.
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
Spartako132 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2010, 05:21   #6 (permalink)
VIP MEMBER

jorgito767 está en el buen camino
Dejame preguntarle a mi hermano el me arreglo mi crx con h22 y trae turbo le voy a preguntar bien como le hizo y te cuento y que le puso...

CRX TURBO H22 FRENTE CIVIC 95
jorgito767 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2010, 08:33   #7 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por orlandovip Ver Mensaje
Cuales cambio hay que hacerle a un motor H22 para instalar un turbo SUpercharger y cual kit de turbo me recomendarían
Que tal, mira para los H22 tenes que tener en mente algo que si queres usar ya sea Turbo o Supercharger tenes que bajar la comprension. si tenes el valve cover negro o rojo no importa realmente.

si queres usar un kit, si hay kit en Supercharge Jackson Racing pero te vale 5,000$, lo que si es el minimo requerimiento para ello es que tengas Headers, Exhaust y Intake, y de paso Inyectores. teniendo esto tendrias que conseguir un ECU que no se la P13 podrias optar por un P28 o P72 y conseguir quien te lo programe con un Base Map de H22 para asi poder manipular bien bien y correr de modo safe pero si queres obtener grandes numeros si tenes que hacer mucho trabajo.

mira en los H22 muchos te diran que Turbo otros que Supercharger yo te digo que es mejor Supercharger porque tenes el poder desde el inicio hasta el final

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------
daml está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación