Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Area General > Chat General

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-Mar-2011, 09:12   #1 (permalink)
Junior Member

octavio está en el buen camino
bujías empapadas de gasolina

saludos gente! mi honda es un civic ex año 94,tengo un gran problema...el carrito no me enciende y al quitar una de las bujías estaba bañada en gasolina,revisé las otras tres y estaban igual,(les llega bien la electricidad),puse bujías nuevas y pasó lo mismo,bañadas en gasolina,hace como un mes le había hecho una limpieza de inyectores(no se si tendrá algo que ver...).Me dicen que puede ser la ECU la del problema porque hace que los inyectores tiren mas gasolina de la cuenta al encender, no tiene encendida la luz del check engine en el tablero,necesito ayuda......de verdad muchas gracias por cualquier información
octavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 10:28   #2 (permalink)
Junior Member

tribispeed está en el buen camino
regulador de precion malo sensor de temperatura dañado injectores muy abiertos esta fuera de tiempo

unpequeño aporte espero k te sirva
tribispeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 10:51   #3 (permalink)
black

Edgar alcala está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Edgar alcala
lo mas probable injectores llevalos al laboratorio y los calibren.
Edgar alcala está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2011, 08:57   #4 (permalink)
Junior Member

ya saqué los inyectores y los llevé al laborat, están trabajando perfectamente, también lleve la computadora para que la revisaran y solo le hicieron mantenimiento preventivo porque estaba en excelentes condiciones,cambié el sensor de temperatura y se curó el problema de las bijías llenas de gasolina pero sigue sin arrancar,a las bugías les llaga bien la chispa(entonces descarté bovina y modulo de ignición,no se si me equivoco...),puse las 4 bugías nuevas y nada... la bomba de gasolina que esta en el tanque tambien la revise y esta bien....ya no se que mas! gracias por cualquier ayuda!!!!!
Antiguo 27-Mar-2011, 09:57   #5 (permalink)
Senior Member

alanbrito está en el buen camino
ola amigo. mira tu problema puede ser que esta fuera de punto, mala sincronisacion del eje de leva con el cigueñal, o sino es problema del sensor de posicion del cigueñal, as que verifiquen eso en tu carro. deberias escanear tu vehiculo, ya que si se te prende el chekengine el escaner te dira el problema. espero se solucione tu problema adios.
alanbrito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2011, 15:58   #6 (permalink)
Junior Member

el asunto es que no tiene encendida la luz del check engine en el tablero,no se si será que la compu no detecta si el fallo es ese sensor del cigüeñal,yo le doy ignición y todo parece normal,mantiene la luz del check como 4 o 5 segundos y se apaga.voy a escanear a ver que códigos me tira y ahí les cuento, muchas gracias!
Antiguo 29-Mar-2011, 00:10   #7 (permalink)
Hondero desde Siempre.

Lui5-San está en el buen camino
reviza los cables que estan en el motor los que llevan de la ECU a la inyeccion derrepente estan sucios asi me paso una vez y hera eso.
Antiguo 31-Mar-2011, 10:24   #8 (permalink)
Junior Member

muchas gracias a todos!!! asunto arreglado,estaba fuera de punto o desatiempado como decimos de donde soy...muchas gracias de verdad!
Antiguo 05-Apr-2011, 10:51   #9 (permalink)
Junior Member

rodycam está en el buen camino
ola tengo un honda civic 93 y tiene este problema primero dejo de sonr el claxon y a los dias se prendio la luz roja del tablero srs y asi se quedo que hago para que se apague y vueva a sonar el claxon me han dicho que ya no pitara del volante que puedo hacer ayuda gracias
rodycam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2011, 20:30   #10 (permalink)
HONDA D16A9

JESUS NAVARRO llegará a ser famoso muy prontoJESUS NAVARRO llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por rodycam Ver Mensaje
ola tengo un honda civic 93 y tiene este problema primero dejo de sonr el claxon y a los dias se prendio la luz roja del tablero srs y asi se quedo que hago para que se apague y vueva a sonar el claxon me han dicho que ya no pitara del volante que puedo hacer ayuda gracias
Hola, a mi me paso lo mismo que a ti, para que te puedan ayudar en el foro debes crear el tuyo propio, para que este sea un tema unico..
JESUS NAVARRO está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación