![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Hola compañeros honderos, ya estoy en la hermana república de El Salvador, jejejejejeje muy bonito pais, muy buenas personas, y mañas mecánicas por aprender!!!!!
Zapato el porcino se vino nitido, 110 MPH y pedia más el baboso, pero decidi mejor ser un poco prudente, Booooostttttttt d16y5 jejejejej jjejejeje quiero mi K20 de todos modos , jejejejeje
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
siiiiiiii sali a las 5.00 am y a las 8:20 ya estaba aca
no estas en el msn
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
Última edición por daml; 07-Dec-2009 a las 10:19 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
hola pacheko ps que bueno que todo sin novedad y 0 fugas
y te cuento yo tambien estoy en el salvador .... bueno alli abrire el treath para contar las experensias tan lindas q pase con mi amor (mi esposa aclaro) jiji suerte pacheko vas a regresar a gt???
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|