Fecha del Meet ... foroshonda.com ... (votacion) ...


bueno en vista que gano florencia (san lucas) ahora a votar por que dia

  • 10 de abril

    Votos: 3 11,5%
  • 17 de abril

    Votos: 5 19,2%
  • 24 de abril

    Votos: 3 11,5%
  • 8 de mayo

    Votos: 15 57,7%
  • no quiero ir y ni me importa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielrr123

HONDERO DE CORAZON
Mensajes
1.282
Puntos de reacción
5
bueno ya se hacerca la hora de nuestro meet hondero ajajaja :wow::wow:

ahora a votar para ver que dia a vota ps :bailar::bailar::wow::wow::gane::gane::gane::D :babear:;):p
 

Última edición por un moderador:

Ya vote :cool:....

aunque no importa la fecha que quede, igual llego. Eso si, a medio dia me les uno porque me tendria que escapar del trabajo, salgo a disque-almorzar y ya no regreso :risa: jajajaja...
 


a la men multitud de foroshonda les pido de favor voten el 8 de mayo!!!!!!!!!! haci nos da tiempo a todos de arregalr bien nuestras naves
 



bueno.. para daler gusto al zack.... 8 de mayo pues....
 


Muchas gracias!!!!!!! Enserio
 


pues demosle gusto al zack...dejemoslo para el 8 de mayo...minimo tiempo pa lavar el carro jajajajajaja hay avisan lo de la comida y que mas hay que llevar...insisto a los que les gusta el basquet, reto a los 21s...jjaajajaja
 


Esta dicho...8 de mayo

DIRIA QUE ALGUNOS NOS RECUPERAMOS DEL GASTO DE ABRIL...OTROS TENDRAN TIEMPO PARA TERMINAR DE ARREGLARLO Y OTROS AUNQUE SEA LAVARLO...JAJAJAJA...ESPERO CONOCER MUCHOS HONDEROS AUNQUE MI ZAPATIO SE QUEDE CORTO CON ALGUNOS JAJAJAJAJAJ:gane::gane:
510-mapa-florencia.jpg
 


si... aparte que no puedo.. antes.. jajajajajajaja :D
 


pues demosle gusto al zack...dejemoslo para el 8 de mayo...minimo tiempo pa lavar el carro jajajajajaja hay avisan lo de la comida y que mas hay que llevar...insisto a los que les gusta el basquet, reto a los 21s...jjaajajaja
cierto se necesita tambien tiempo :d para ver lo de la comida y recolectar dinero :loco:
 


bueno ps yo puedo con todo ir pero jugar si nel
 


bueno hay ponen propuestas verdad para ver que esta serca y comer o cada quien quemire que coma verdad


a votar jovenes a votas por fa
 



fijO 8 de mayo!!! zack.. m xtraña.. :D y si mucha miremos q onda con lo d la comida.. ???
 



ya vote jeje , se me va la onda entrar por ratos aca
 




Tncs comida que onda? compramos por ai cada uno o llevamos carne para asar? o pizza jajaajajajaja

Y eso que ni los conozco jajaja pero pela para eso es el meet... supongo.
 


Mucha pero tengo una idea
porque en vez de calcos este meet hacemos playeras con el logo del foro y en la espalda con los nombres de los del foro, de los que comenten mas!!!!!!!!!!!!!
 


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba