![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
HONDERO DE CORAZON
|
ayuda truena cuando freno
buen dia amigo HONDEROS el motivo de este tema es para que me ayuden en un ruido que hace cuando freno fijense que ando en la calle verdad y aveses normal y luego cuando freno un chillido y tambien en mi lado como que algo topara no es tan duro pero se escucha algo verdad que puede ser y cuando ando en una recta hace un chillido tambien que sera que puede ser me pueden ayudar amigos honderos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
yo cuando tenia mi zapato andaba igual, y eran los discos de freno, los llevaron al torno y quedo bien, pero creo que es barato cambiarlos, podrias llevar a que te revicen los discos
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
HONDERO DE CORAZON
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira por lo de chillidos eso siempre es la Senial del Seguro de las Pastillas, ahora si truena o escuchas un como Zumbido cuando vas como a 80km/h eso ya es Cojinetes o un Cargador anda ya malo seria que lo revisaras bien
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|