![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
que tal fijence que hace unos dias empeso una tronadera en el lado izquiierdo de mi carro y hace como 2 semanas cabal mi mecánico me dijo que ese shock estaba malo entonces tengo entendido de que se cambia el par yo lo quiero cambiar los delanteros no se en donde los podría conseguir a un precio accesible aca en Guatemala o que tipo de shocks usa mi carrito para cambiarcelo antes de que aruine algo mas que la verdad no quiero muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Todo depende de cuanto queres gastar, los delanteros por lo general tienden a ser mas caros, podrias llamar a figuepartes y preguntar cuanto vale el juego de KYB, que es una buena opcion como reemplazo de los amortiguadores originales.
Figuepartes: El Punto de los Repuestos Saludos.
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
consejo si no tenes el dinero suficiente para comprar ahorrar dinero o busca en Ebay
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|