![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
ayuda con mi ex
mucha si alguien me puede guiar con algo.... ayer iba pal chance y de repente se me prendio la luz de corriente cuando reviso veo que las fajas estaban todas fuera de la polea.... la causa la polea que sale del motor a donde van a dar todas las faja esta floja se mueve toda como que se le hubiera safado algo..... pero no se que hacer para revisar el lugar por que no sabe nila mano... por alli me dijeron que tenia que quitar el gargador y el tanque del hidrahulico y no se cuantas cosas mas para llegar por arriba.... pero sera que no se puede llegarle por abajo... bueno si me pudieran echar una manita se los agradeceria
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
estoy de triste x 1000 ayer revise el civic y lo que tiene es que como que se gastola cuña de la polea y gasto el cuñero del cigueñal y tambien la polea..... segun me dijo el mecanico hay que sacar el cigueñal para llevarlo al torno a rectificar, entonces tendre que bajarle el motor y al parecer sale algo caro........ por alli otro cuate me conto que al parecer ahy una manera de arreglarlo sin sacar el cigueñal pero la verdad no se ni como .......... segun el mecanico anda entre los 3k o 4k la bromita..... que suerte la mia..........bueno si alguien sabe algo de eso se lo agradeceria mucho
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
1. se quita la aceitera (fijo comprar empaque nuevo). 2. quitar bancada (10 tornillitos bah). 3. quitar el cigueñal (este baja con todo y pistones) . esto lo podes hacer facilmente en un puente, para mayor comodidad, claro
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
ok men cualquier onda ya sabes aqui tamos
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|