![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
ayuda con filtro de vtec
bueno amigos espero y puedan darme una ayudadita lo que sucede es de que los filtros de el vtec de mi carro ya estan picados y pues ya estuve buscando por aca en xela pero me dicen que ya no vienen alguien que pudiera decirme donde puedo conceguirlos en guate mi carro es un honda civic 1994 gracias
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira primero deberias de llamar a la agencia como te fue mencionado antes.
porque ellos lo traen si no lo tiene y siempre es HONDA. el promedio de tiempo es de 20 a 25 dias para que te lo traigan, si queres como en 10 dias cobran como Q400 adicionales si por tiempo lo necesitas antes podes ir a EBAY y alli lo encontras.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
vos decis el empaque del selenoide del vtec? de ser asi en la agencia y vale Q175 y tienen en stock, no te compliques en la agencia los tienen
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|