![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
ke onda mennn.... es un b16a :P ejejeje y no pues, lea bien... cambie el distribuidor completisimo... a no ser de que los dos rotores esten malo.. hay alguna alimentacion general de la ecu??? capaz que sea solo problema de fusible... digo yo :P por ke si no solo debe de ser un cable aislado...
saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |||
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Member
![]() |
a de ser el rotor del distribuidor
![]() ![]() vamos por pasos, aquel dice que a la bobina si llega corriente, pero el distribuidor no manda la corriente a las candelas segun entendi todo da a entender que es el distribuidor, seria de ver que estes poniendo bien el distribuidor, acordate que ese lleva su juego para ver el tiempo, puedo ser que no lo tenes a tiempo y por eso no arranca el carro rebisar cables de candelas tambien, no vaya ser que alguno se haya arruinado, a mi me paso una vez pero era un cable de una candela y el carro agarro fallon es lo que se me ocurre
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
mikey
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
q queria q le diga si nunk e tenido un B tons x el momento no se nada. pero creo q ya se cual pueda ser su clavo men, porque aqui en el foro hay un cuate q tiene un B16 y ahorita q me recuerdo su problema era mas o menos el mismo x el distribuidor y era porque taban malos los cables que le manda senial al distri por mala conexion, cheque eso mano talve estan malos o mal conectados y x eso no le da senial
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
aun no arranca mi carroooooooooooo
maldiciones he revisado y testeado todo el sistema electrico con esto tambien los sensores del distribuidor... etc... lo ke no he revisado es segun planos el sistema ke energiza la ecu en general.. he revisado todoooooooooo...
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
ya probaste otra ECU