![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#6 (permalink) |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Como todavia estoy pisado de la pata no he podido ir al predio. Y no mando a mi primo porque ese cerote es bien transa ya me wevio el retrovisor y supuestamente alguien se wevio las llantas traseras... no me extrañaria que haya sido el. Hasta la supuesta familia te chinga tambien toy pisado mucha en serio jeje.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
HONDERO DE CORAZON
|
animo mano que todo en la vida tiene solucion.
te cuento que mi cuñado tuvo un accidente y los policias me dijieron que si se perdia algo ellos son los responsable y me puse a pensar esta bien pero lo que hice fua ir a sacar todo lo de valor del carro sillones llantas retovisores espejos bateria y todo ya casi que lo dejaba pelon ajajaja pero firme una onda que me conprometia que yo fuia sacar eso verdad entonces ellos son responsables de los demas |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
vos yo si necesito unas cosas para un honda del sol 93 ( igual creo que le hacen del 93 al 97 creo).... silvines, pidevias, lodera del lado del copiloto, capo...... si me ahberiguas algo me avisas.... buena onda maestro
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|