![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola Hojala y alguien me pueda ayudar, les cuento el otro dia yege de mi trabajo en mi carro y lo meti a la cochera y nunca me habia fallado, bueno al otro dia lo quise prender y no quiso jalar, pense q se la habia acabado la gasolina y fui a comprar y le eche y nada.
Es Automatico. Hagan de cuenta que prende y dura unos 5 segundos y se vuelve apagar y asi susesivamente, no se si sea el Main Relay??????? cuando me fallo estava lloviendo y haciendo un poco de frio. Porfa Ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por capullo007; 13-Oct-2011 a las 12:55 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
La bateria esta bien? Y todo electrico?
Como el distribuidor, el motor de arranque, las bujias y cables? Fijate que le necesita tres cosas; chispa, gasolina, y aire Última edición por EnjoithaRex; 13-Oct-2011 a las 13:34 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Gracias bro. pues la bateria esta bien los cables de bujia son nuevos lo que no se es como calar si lo de la chispa, eske arranca pero enseguida se apaga no dura ni medio minuto prendido.
el aire como????' crees que destapando el distribuidor y lijando el rotor es recomendable????? tambien rebise todos los fusibles estan bien, quite la linea que inyecta gasolina a los inyectores y abri el swicth y si abienta gasolina. un dato no tiene termostato. Última edición por capullo007; 13-Oct-2011 a las 16:30 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Bueno, te no necesitas un termostato, pero como para el aire el filtro de aire debe ser limpia, nada puede ser lo bloqueando.
La chispa, si el carro arranque y corre entonces creo que la chispa esta bien. Los fusbiles no pudieron ser una problema si el carro funciona. Tambien, ojala el compresion esta bien. Porque la verdad , yo no se lo que puede la razon para un carro prender y apagar |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
si no arranca, podria ser alternador, distribuidor, fusibles tambien una vez me paso, bateria, cables candelas, yo opto porque fuera el alternador o distribuidor, esto te lo debe revisar un electromecanico
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Gracias a todos por sus valiosos comentarios y experiencias, le cale la chispa de las bujias y si da chispa, esta muy raro yo creo este fin de semana lo voy a llevar al mecanico haber que tiene y cuando me lo arregle si es que puede, les compartire que fue para que no les pase lo mismo, compañeros.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
ejale amigo yo me pason lo mismo kon un acord ke tube ace rato. era problema de la bomba de combustible. puede ser el relay de la bomba o la bomba en si. chekea eso aamigo suerte.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|