![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#23 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
![]() Si este es tu motor estas serian las especificaciones: JDM F20A DOHC - 85mm Bore, 88mm de carrera, 9.5:1 compresion. Hay pistones wiseco para este auto de 8:8:1 Manufacturer of High Performance Forged Pistons & Performance Parts for Motorcycles, ATVs, Snowmobiles, Marine, and Automobiles - Wiseco Piston Inc., instalar turbo a estos motores por lo general se hace de manera personalizada, ya que no he visto que haya algun kit que sea solo de poner, yo calculo que con el motor stock, si aguanta unas 6-8 psi de turbo, y un poco mas con los pistones wiseco, hay que tener en cuenta que tendrias que cambiar la computadora del auto, pero me imagino que podrias tener opciones, como hondata. En cuestiones de turbos, he leido que le quedan bien los de Eclipse DSM, o un T3 y T4. |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Soke puee el rvm se ta mandando con las especificaciones y mira a todo motor honda se le puede poner turbo como te dijo rvm. lo q si es q siempre antes de todo modificacion cheque en el internet las especificaciones del motor de krro y con eso podes tener una idea de accesorios para los internals de tu motor.
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
no encuentro ningun CATBACK EXHAUST para mi accord del 92 sabeis si es igual al del cibic o el prelude o se parezca alguno o q se le pueda acoplar o algo, gracias
vv perdonat q os pregunte tantas cosas, no quiero acerme pessado, es q nose nada casi |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|