![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
perdon por la tardanza pero estaba mero ocupado aqui estan las fotos:
*la primera es de la compu con la otra caja azul que te mencionaba, yo creo que es otra compu xq tambien tiene codigo. *la segunda es una toma del cableado de como estan conectadas *la tercera es el codigo de la compu *la cuarta es una toma de la otra que creo que es una compu *la quinta es el codigo de la otra gracias por tu ayuda y voy a esta en la espera de tu respuesta
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
esa ecu que tenes alli es una piggyback de greddy y la ecu que tenes es una P30 esa venia en un civic del sol dohc vtec y es obd1, ahora bien si tienes esa por ser obd1 deberias de instalarle un chip con un buen mapa, el user crissaguilar sabe muchisimo más del tema y el te podria decir que puede hacer con tu ecu, ahora con la piggyback no te la recomiendo vos, porque esa al momento de mover la chispa tambien corren la mezcla es un despelote, yo no soy fan del Piggyback , mejor una ecu stand alone.
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Ecu Chipping
![]() |
pucha espartaco sos un master ya verdad
![]() no reconoci esa greddy ni de broma, pero creo que tenes toda la razon, el problema es el tuning 100% seguro seria mucho mejor quitar esa greddy que como ya te indicaron nunca tendra la capacidad de un chip ya que alli se trabaja directamente con el programa maestro. yo trabajo computadoras y con mucho gusto te puedo ayudar con tu problema llamame y platicamos mas tranquilos cel 55125185 si no entra la llamada mándame un mensajito diciendo que sos el de foros honda asi te devuelvo la llamada especifica que me llegan como 20 mensajes al día y no reconozco a todos ok |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
¡D16y5 turbo!
|
Cita:
Jejejej gracias ya de tanto aprende uno vos!!
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Vivo alli vos, fijo solucionas tu problema y de paso vas a sentir la diferencia bien marcada!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|