![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
eje para turbo y eje para N/A
Buenos pues les comento que por alli me comentaron que un turbo usa un eje diferente a el un N/A entonces quisiera saber si es cierto, por que segun se yo lo q ase un eje caliente (camshaft)
es abrir mas las balvulas de admicion haci como las de salida , entonces que hace el eje de turbo? o es que es las misma mieda??? solo q alguien esta equivocado??????? ![]() ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Los ejes de turbo tienen apertura (lift) alto pero poca duración (duration) para que el turbo de vuelta (spool) mas rapido, si tuviera mucho traslape de valvulas (overlap) por la diferencia de presión la combustión se regresaría a la admisión porque el escape no es libre si no que tiene la turbina allí de estorbo.
Pero por ejemplo los ejes skunk 2 en los motores serie B, se ha demostrado en los dyno que los ejes especiales para turbo generan menos caballaje que por ejemplo unos skunk2 pro series 1, y esto es en un gran porcentaje de configuraciones de motor, por eso muchas personas optan por usar ejes OEM de honda para configuraciones turbo, siendo los mas codiciados para la serie B los ejes oem que vinieron en el ek9 civic type r b16b por sus excelentes resultados. Tambien utilizan mucho los ejes del integra GSR para motores turbo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Cita:
y aria estorbo la turbina ? si ?? y te comento mi carro es un serie D turbo y lo pienso volver v-tec esta bueno?
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
el mejor setup para un motor honda turbo es el de ejes stock oem, gracias por la explicación RVM!!!
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Don Zapato ...
|
Cita:
que excelente explicacion ![]() ![]() Cita:
.........
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
ufff que nivel!!!! jejeje
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|