![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
D16 ZC Turbo
Saludos compañeros. Quisiera unos consejos de ustedes.
Tengo un motor D16 ZC Japones un palo y quisiera hacerlo turbo programable. Mi guagua es OBD2 y ya tengo el hardness para bajarla a OBD1 y montarle una P28. Lo quiero poner de 10 a 12 psi. Voy a hacer el bloque entero, que pistones me recomiendan?? Me han dicho que los Pistones de Vitara YCT son muy buenos, pss pero otros me dicen que no, y no se realmente. Yo quiero que todo quede bien pss la idea es curarme y no romperlo. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira un buen block armado para no tener problemas y estar tranquilo, es poniendo Sleeves (camisas) y si son buenos los pistones de vitara pero tambien si queres estar seguro pone pistones de marca si esta en tus posibilidades de comprar de marca y de baja compresion
que de marca hay Je, Cp, Wiseco, estos son los mas conocidos y usados hay mas tambien
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
D16A6 power
![]() |
Cita:
perdon por desviar pero en que lugar te hacen ese trabajo de las camisas |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
aqui la verdad no tengo la mas remota idea si lo hacen, pero para ello es mejor mandarlo a los estados con gente que si sabe de ese tipo de trabajo y que un profesional lo haga. aun que sale caro por la enviada y de alli la regresada pero siento yo que valdria la pena
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|