![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
civic hatch 1999 TURBO
![]() |
q onda vatos soy prcticamente nuevo aqui y kisiera preguntar a los expertos jajajajajajajajjajajajjjaja no es cierto jajajajjja expertos jaajja no ya enserio
tengo una burbu del 99 esta un poko frankenstain tiene sus valvulas y vtec de un del sol 95 la burbu es turbo y kisiera saver si son como maximo 7 psi las que puede soprtar no esta forjado solo son 7 las psi q aguanta o puedo subirle mas????????????????????????????? q alguien me explique graxxx ![]() ![]() de antemano
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
hola bienvenido, ps sin forjar puedes llegar hasta 18 psi perooooooo con un buen tunning que solo se logra con Hondata s300ECU, wideband y una buena inyección, pero puedes llegar a esas psi siempre y cuando cuentes con las piezas adecuadas, no es solo de subir boost y listo de lo contrario bye engie
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
civic hatch 1999 TURBO
![]() |
grax bro me servira de muxo la info de echo solo me falta de añadir la bomba de fuel
y un arbol de echo keria meter un etapa 1 y tomare encuenta la info graxxx |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|