![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
si, yo pensido el tenido un D16Y8...
yo nunca aconsejo personas a conseguir un turbo KIT. Muchas tuners dijeron que es mejor a construir tu proyecto pieza por pieza sigun a te deseas en potencia te gustaria a lograr. Pero pues ya compraste el turbo kit, es todo vale. Que tamano son los inyectores?? tambien, tu tienes una enlace con tu turbo kit? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
diegoalonso
![]() |
que tal amigos..... ya esta el carro jalando con su turbo este sabado lo voy a calar en el 1/4 de milla le puse 8psi y la vdd se siente qe estira biem bonito aver qe tiempo ase grasias por sus respuestas
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
felicidades, hay nos contas como te va
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
felicidades, vos que emoción la que se experimenta cuando se logra un proyecto, esperamos los vids y las pics
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Una duda...
Cita:
Amigo una pregunta, esos pistones de vitara, que diametro son y son plug & play, quito los que traer mi carro y coloco esos sin necesidad de hacerle nada al bloque?? o tengo que hacer otras modificaciones?? |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
si lees los pocos temas abajo, te doy todo informacion sobre esos pistones y le enlace donde yo averiguado se de. Tambien, toma en cuenta que con esos pistones Y biela forjado te puedes logras 400hp. Pero tambien se depende en que turbo y que ejes de levas te usas.
Última edición por EnjoithaRex; 06-Aug-2010 a las 13:21 |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
son de 75 mm, y como son de pasador flante a diferencia del de honda debes hacer un trabajo de torno en la viela para que se ajusten, perfectos para serie D
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
diegoalonso
![]() |
si la vdd qe es mucha emosion.... lo malo es qe no lo pude calar en la pista el sabado ya qe todo el dia estubo lloviendo pero yo pienso qe el miercoles lo voy a calar ya tengo una carrera amarrada.... y en una chansita le tomo unas fotos y las subo tambien voy a subir otras de un civic 96 lx qe le estamos adaptando tambiem un turbo....
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
¡D16y5 turbo!
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |