![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
diegoalonso
![]() |
civic sir turbo
hola a todos,soy nuevo en esto de los foros y no se muy biem como funcionan pero tengo un problema mas grande ay les va aver si alguiem me puede ayudar, tengo un civic sir 2000 y compre un turbo kit que supuestamente era especial para mi carro y resulta qe cuando me puse a inatalarlo el caracol del turbo pega en el bloqe del motor nesesita como una alsa o placa el multiple de escape para qe salga un poco mas y la libre el turbo pero si ago eso tendria qe qitar el aire acondicionado y yo lo qiero dejar completo no se si a alguien ya le aiga pasado esto y me pueda ayudar o que me den unos consejos de qe puedo aser?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Gira el caracol pero ten cuidado de no separalo xq puedes dañar los sellos del acople,
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
diegoalonso
![]() |
gracias por sus respuestas amigos, hoy le mande aser un header y qedo muy biem ahora solo me qeda armar todo lo demas y aver qe tal jala.... mi motor no tiene pistones forjados ni cabeza arreglada ni nada esta completamente original con 70 mil km cuantas libras me recomiendan meterle?????
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Se duro a decir..
Depende en que turbo tu tienes y cuanto turbo precion tu gustaria a correr. Pistones de suzuki vitara se puede aguantar no mucho mas que 400hp. Pero he visto carros con 500hp con el bloque de fabrica y solo ejes de leva. Pero eso motors fueron de Bseries,pero no D series. Es todo en la TUNE Muchos Dseries se puede aguanta casi 200hp, completamente stock. Asi mi pregunta es que son las detalles de tu proyecto?? Turbo, eje de leva, y la pontencia nivel te quieres a lograr Última edición por EnjoithaRex; 28-Jul-2010 a las 21:47 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Mira con una hondata s300 y un buen mapa de turbo / mezcla y chispa, puedes andar con los stock internals hasta 18 psi, teniendo en cuenta que los internals de tu motor son de compresion alta (10.5.1) aclaro no es solo de montar la hondata es de hacer un buen mapa para que estes safe y puedas difrutar de tu setup a tu antojo, ahora si no tienes Hondata o estas usando la Ecu stock yo te recomendaria un máximo de 6 psi x tu compresión, y tener una buen mezcla o de perdida una mezcla alta en gas.
cuentanos cual es el setup que tienes para poder recomendarte o sugerirte algunas variaciones, a que altura esta tu ciudad?
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
D16A6 power
![]() |
[QUOTE=EnjoithaRex;23575]
Depende en que turbo tu tienes y cuanto turbo precion tu gustaria a correr. Pistones de suzuki vitara se puede aguantar no mucho mas que 400hp. disculpa por estar desviando el tema, pero como asi pistones de suzuki le hacen al honda o solo es una comparacion |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |||
|
Senior Member
![]() ![]() |
Cita:
La verdad es la ranura de aros de pistones es mas grueso que hondas. Puedo a tema enlace con el instalacion, pero sera en ingles. Aunque, puedo a probo a traducir D-Series Engine Building Notes Cita:
Cita:
Última edición por EnjoithaRex; 29-Jul-2010 a las 21:41 |
|||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
diegoalonso
![]() |
bueno mi motor es b16a2 y esta completamente original apenas acabo de comprar el carro de echo todo esta original no trae nada modificado ni la computadora ni el motor la cuidad en que vivo esta a 1566 msnm.... el turbo es marca hks y creo qe sopla asta 25 psi pero el kit esta muy completo trae regulador de gasolina controlador de mezcla trae un aparato que se conecta ala computadora y de echo aqui donde vivo nadie sabe que onda con los turbos en un lugar cercas ay alguien qe sabe, pero es muy celoso con su trabajo y no quiere ayudarme en nada.... bueno yo soy de esos qe le encantan los hondas y los defiendo yo quisiera que mi carro se este dando con un v8 para qe no traten de humillarme ni aserme menos con mi sir a un v8 original si me le pego en un 1/4, y mi carro anda tirando 15 y cacho el 1/4 pero quisiera qe tirara unos 13 para pegarmeles alos alterados creen qe con el turbo sea sufuciente o creen qe nesesite mas????
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
¡D16y5 turbo!
|
[QUOTE=slayer12.1;23620]
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |