![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Ronel Siu
|
Hola amigos tengo un proyecto en mi integra de una turbo t3t4, por lo q tengo entendido a un motor con un turbo de 8 lbs no es necesario cambiarles pistones, bielas y demás ; ahora mi duda es necesario tener un afc, apexi, hondata o algo que le controle las inyección o se puede andar con la configuración normal de la ecu.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
¡D16y5 turbo!
|
Cita:
la configuración del ecu stock no es para manejar boost, estas solo estan programadas para manejar vacio, All motor, el boost elimina el vacio y de entrada el map sensor empieza a dar problemas marcando el código 5 si quieres montar un turbo inicia con el pie derecho la hondata y luego que la tengas ya puedes a ver que setup de turbo debes o prefieres usar. saludos PDD El AFC es para autos ya turbo de fabrica con el cual eliminas el safe mode de la ecu al subir boost. el apexi saft. es para mover mezcla no te lo recomiendo porque este al alterar la mezcla tambien altera la chispa y el tiempo. en ambos casos no te sirven, mejor de una vez a la hondata s300
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
si vos es mejor empezat bien y no gastar en armarlo y luego volartelo y luego volver a gastar, ánimo que hacerlo bien es lo mejor y no tienes idea de cuanto dinero vas a ahorrar
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
hola bienvenido podrías reformular tu pregunta ya que no te entiendo eso de "activar el turbo manualmente"?
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Yo ha volvi!!
Este tema espara ronelpro: Mira, no te necitas hondata porque es muy carro. Si tu tienes algo como neptune o chrome, eso manera esta bueno. El nombre hondata se lo hace famoso, pero eso no signifca que otro programas se no funciona bien. Un otro pensmiento es que caunto psi te queires andar. Debes entender que un turbo corriendo 8 psi se puede adquiri lo mismo como un turbo corriendo 20 psi. Se relacion a tamano de turbo como cuanto psi. Por eso te necesitas un map de compresor. Tal vez te quieres lo mande la ecu afuera ser moficado |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|