![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
VIP MEMBER jajaja
|
Bueno les comento que tengo en formato de PDF 4 "Manuales de Servicio", adjunto el mini listado...
1. DC5 - Acura RSX 02-04 (Es lo mismo hasta el 06 segun se) 2. DC2 - Acura Integra 98-01 3. EP3 - Honda Civic Hatchback 02-04 (SI) 4. EJ6, Ej8 - Honda Civic 02-04 Con estos manuales pueden armar y desarmar el carro completo... quien deseen alguno lo pide y miramos donde lo podemos montar o pasar a traer... porque cada archivo es de mas de 50mb... saludos.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola, por favor quisiera saber si tienes el Manual de Honda Shuttle 1990 mecanico de cinco cambios, motor D13B (1343 cc.) de procedencia Japones Station Wagon. Voy a estar mucho agradecido por tu ayuda. Mi nombre es Manual y quisiera por favor me ayuden o me informes como puedo hacer para conseguirlo, pues soy nuevo en esto y no se si te llegará mi mensaje, o quisiera pedir ayuda a alguna Amigo que quisiera ayudar.
Atentamente. Manuel |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Ayuda
HOLA, TE AGRADECERE ME AYUDES O PROPORCIONES EL MANUAL DE HONDA SHUTTLE 1990 STATION WAGON MOTOR D13B (1343 cc.) caja mecanica de cinco cambios, procedencia japones
manuel Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |