![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
manual despiece honda accord civic cr-v crx fit legend nsx odyssey prelude castellano
me encontre esta interesante herramienta de honda descargen descompriman graven en un cd y luego ejecutenlo desde el cd, segun lo que he leido la usan los concecionarios y talleres para ver los numeros de serie de las partes de los hondas espero les sea de mucha utilidad.
es liviano solo 250kb facil de usar y esta en español. hondatech.info: Honda service manuals http://rapidshare.com/files/18853038...anish.rar.html |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
ya se me habia olvidado q lo baje pero no lo pude abirir como el archivo es .ISO tons no me quede alli parado pero voy a tener q bajar un programa pa poder verlo jejejeje hay le cuento q tal me va con eso
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Adjunto pantalla de respuesta al enlace.
"Casa Noticias Zona Premium Zona Libre RapidTainment RapidTools Apoyo RapidShare AG Política de Privacidad ERROR El archivo no pudo ser encontrado. Por favor, consulte el enlace de descarga. ¿Quiénes somos? | Empleo | Condiciones de uso | Pie de imprenta RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Página 1 de 1 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting... 14/04/2010" |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|