![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#13 (permalink) |
|
Member
![]() |
jaja, hubiera leido este manual hace 5 años y no estaria con dolores de cabeza con mi civic, hize exactamente lo que no debi hacer, cada punto que me pones en el post yo no lo hice, y bueno tampoco sabia mucho de autos asi que me deje llevar porque estaba bonito, tengo luces disparejas, desalineado, quema aceite, etc, etc, pero gracias por tu post ahora cuando me compre otro auto ya sabre lo que tengo que hacer
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Creo que hay algunas cuestiones que agregar, en mi caso, abro y cierro las puertas y cofres para ver si no se atoran y cierran perfectamente, funcionen bien los seguros, y los elevadores de los cristales, (sobre todo electricos) que no se forcen al subir y al bajar; despues tambien hacer presion desde arriba a las cuatro llantas tres veces y cersiorarse que el vehiculo no revote o brinque mas de tres veces para comprobar los amortiguadores y resortes.
Lo mas importante!!! acelerar varias veces entre 3000 y 4000 revoluciones para percatarse de que el vehiculo no arroje Humo azul, ahi habria problemas con aceite quemado, humo negro problemas de gasolina, y humo blanco probablemente pase agua al motor. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|