![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
disculpen tengo un problema similar soy nuevo en esto y se trata de la siguiente espero y puedan ayudarme tengo un civic sir 2000 pero le cambiaron el motor y le pusieron un d15b7 que ecu puedo usar se supone que una OBD1 y me ofrecieron una p2e a mi no me interesa eso del Vtec solo quiero que funcione bien saludos y gracias. ojala y puedan ayudarme.
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
El Chivo..
![]() |
bueeno aunke no kieras el vtec necesitas ponerlo para que el carro te trabaje sin problemas de consumo alto de combustible y la p28 es la indicada y si no era vtec tienes que ponerlo para que trabaje bien yo lo hice yo mismo y me consume hasta menos, es mejor todo bien que algo suelto.
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
JHPUSA ECU Jumper Harness OBD-0 to OBD1 - ECU Jumper Harness - JHPUSA
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
mira mi amigo a ese block d16y7 metele la culata o cabeza del z6 y con la ecu p28 kedara muy bien pero si la puedes chipear k mejor hee saludos
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| honda ecu |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|