![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) |
|
ek turbo
![]() |
vos cris ya podes tocar las compus obd2 y cuanto sale se puede eliminar sensores por cierto cuando se usa un convertidor de obd2 a obd1 esto para cambiar el motor pero no el arnes siempre se usan los sensores como nock y crack gracias
Última edición por profe; 14-Feb-2010 a las 17:43 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
... (comun por asi decirlo ya que es la ECU del D16Z6 )
Última edición por Zapato; 26-May-2010 a las 13:09 |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
que extraño compañero!!! yo acabo de montar un cabezote v-tec de ub y-8 enun motor d16a6 que x logica la compu es obd0 y pensaba lo mismo,que tenia que cambiarme a 0bd1 para poner a trabajar el v-tec.pero fue mas facil,hice un paso a la mariposa del gas osea al corte de revoluciones y ahi abre el v-tec,osea cero complicacion y mucho mas barato.y le cuento que me ha funcionado bastante bien.
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Que tal amigos, necesito su ayuda con un problema en mi honda, tengo un civic coupe 1994 traia una maquina vtec 1.6 (D16z6) y le compre otra maquina D16y7 pero he tenido problemas al arrancarlo ya que intenta prender pero no lo hace, a que se puede deber? Sera problema del odb o algun sensor?
Mi otra pregunta es que si a ese motor d16y7 le puedo poner la cabeza del vtec para que siga funcionando? Le puedo cambiar nada mas las valvulas y el arbol de levas para no quitar toda la cabeza?? Que me aconsejan... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Que tal amigos, tengo un civic 94 con una maquina d16z6 con vtec y compre otra maquina una d16y7 pero no es vtec, pero ya al estar montada no puedo arrancar el honda a que se puede deber??
Otra cosa le puedo montar el vtec a el motor d16y7?? Me podrian decir como?? |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| honda ecu |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|