![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#13 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Ayuda porfa, para sintetisar y no complicar el comentario tengo un honda accord 98 ex coupe motor 3.0 vtec el rollo es q le pase un scaner al auto y dio varios fallos que ya estan listos pero unos de ellos es y se mantiene es que tiene danado el sensor de o2 que ya lo tengo montado pero sin conectar porq a la hora de reemplazarlo cuando saque la conexione los cables se salieron de esta y se desordenaron ahora no se quien es quien son cuatro cables los del auto y cuatro los del sensor montados pero ambos tienen colores diferentes el sensor de o2 que monte es bosch ayuda porfa
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola no sabes en el honda civic 92 hachback japones donde esta ese sensado porque en el foro me dice que no traen en el multiple y lo comprobe no viene como en los otros modelos pero no me saben decir como mide los gases para la cpu porque hace poco le hice un check con la pc de y marcaba pero no se donde esta ficicamente, si me pueden ayudar se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
duda
Tengo una gran duda mi civic 2000 automatico da jalones me marca sensor de oxigeno Al scanear solo q jamas me dijeron cual Pero he leeido q el sensor de areas no perjudika la mezcla de combustible oxigeno. Eso lei entonces atribullo q debe ser el de adelante el q falle. No? O el de atras de igual manera puede perjudicar la mezcla ? Mi consumi de gas no lo Se por q acabo de comprar el coche y tenia un neon y me consume como 15 pesos mexicanos menos q el neon en un recorrido normal. No Se si sea lo correcto agradeceria su informacion pues el sensor de adelante lo compre en marca tomco. Y como q el primer dia jalo bien peeero despues volvteron Los jalones fui a cambiarlo y me dijeron q tenia garantia del mismo dia y me fregue akabo de pedir unl en autozone con 3 meses de garantia Pero no Se cual sensor sea el malo el tomco o el de atras ya tomando en Cuenta q el uniko q no cambie fue el de despues del cat Pero no Se si ese pueda perjudikar la mezcla de gas oxigeno saludos ynnuen dia si me aoluciona posteo de inmediato mi solucion. A y Los jalones no es la caja acaban de hacerle cambio de ToDo y sigue igual pence q era la caja y no es
Última edición por row; 25-Jan-2012 a las 14:50 |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| sensor de oxigeno |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|