![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Me surgio la duda de la funcionalidad de este pequeño artefacto ...
Funcionamiento: sirve para que los gases con aceite que recirculan de la tapa de valvulas al maniful de admision, no la ensucien ni tampoco que alteren la mezcla de nuestro motor ocacionando detonaciones ...me refiero a esta manguera ...![]() Necesitamos: 1. Separador de Agua (voy a confirmar si los venden en ferreterias) 2. Fittings 3. Teflon 4. Mangueras 5. Abrazaderas ![]() Separador de Agua de Cerca ![]() 1. Colocar teflon en los fittings ... ![]() 2. Ajustarlos a nuestro separador de agua ... ![]() 3. Colocar las mangueras al separador de agua por medio de los fittings, cortando esta manguera que a continuación de tallo. (ojo una manguera de cada lado) ![]() 4. Quedara de esta manera ... ![]() espero que les sirva, yo pienso hacerlo, pero no se cuando jajajajjajaja cualquier duda a las ordenes ...
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Don Zapato ...
|
Cita:
Cita:
alli si que en guerra avisada no hay muertos, yo si lo quiero probar, no les puedo dar fe que funcione ya que no lo he probado, pero si mas vale prevenir que lamentar ...
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
ehhh esta genial vos para el porcino esta genial vos, buen aporte
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|