![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#33 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Que gran aporte muchas gracias, con mi honda civic hb 1992, me dijeron que en ningun lugar de sonora mexico me podrian scanear el carro, pues no existia scaner aqui, que talves y solo talvez en estados unidos...
Lo lleve a varios talleres aqui y nunca encontraron el conector hasta ahorita que lei este aporte, lo encontre e hice lo que dices, nunca se a encendido mi check engine pero es obvio que trae algunas fallas mi carro, consumo alto de gasolina, en baja las revoluciones cambvian y a veces se apaga el carro.. entonces al hacer la prueba que dices la luz de check engine se quedo inmovil, que pudiera ser... Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola! tengo un prelude del 94, automatico, motor 2200, sucede q el check engine se prende cuando la temperatura del motor se encuentra en la mitad y el carro esta andando, se mantiene el check engine prendido, el switch celeste q tengo es de 3 puntos, distinto al de dos que veo en la foto, como hago para puentearlo?
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
CHRISTIAN
![]() |
Hola que tal brother
Tengo un Honda civic lx tipo sedan modelo 1998, standar y me marca el check engine en el tablero y lo e llevado para que le pasen el scanner, pero no encuentran la entrada de la ecu. ¿Podrias ayudarme a localizar la entrada de la ecu para scannear mi civic porfavor? Saludos Última edición por Chris08; 23-Mar-2011 a las 14:51 Razón: falta de informacion |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Cita:
|
|