Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Área Técnica > Swaps /Tuning

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-Nov-2008, 15:23   #1 (permalink)
Rex

zorra06 está en el buen camino
Thumbs up valdra la pena pistones p29

que onda mucha, pues por ahi lei que ponerle pistones p29 a mi motorcito d16a6 podria mejorar la compresion, pero al poner estos pistones que mas le tengo que modificar a mi carro, o sera solo de poner y ya buena onda

PD. cuanto me cobrarian para ponerlos

Última edición por zorra06; 02-Nov-2008 a las 15:35
zorra06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2008, 19:34   #2 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por zorra06 Ver Mensaje
que onda mucha, pues por ahi lei que ponerle pistones p29 a mi motorcito d16a6 podria mejorar la compresion, pero al poner estos pistones que mas le tengo que modificar a mi carro, o sera solo de poner y ya buena onda

PD. cuanto me cobrarian para ponerlos
Antes de todo tu krro ya tiene alguna modificacion y si tas aqui en guate.
Queres ponerles los pistones del motor del ZC al motor del krro q tenes. mira mi opinion seria q si vas a gastar x poner unos usados mejor no lo hagas junta un cacho mas y compras ya sea unos Je o unos Cp q son muchos mejores. y pues de trabajo tendria q ver como esta la pared del block de tu krro si no tiene clavo y si tiene clavo hay q hacerle trabajo, en clavo me refiero q no tenga grada la pared. y de cuanto te pueden cobrar si ya depende del lugar de tu confianza.

Última edición por daml; 02-Nov-2008 a las 20:28
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2008, 08:35   #3 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
Concuerdo con daml, antes de ponerle esos pistones miraria otras opciones. Pero volviendo a tu pregunta.

Los pistones que le queres poner vinieron en el motor D16A1, en la primera generacion de integra. Tendrias que poner los pistones p29 especificamente del integra 88-89 que son los que tienen mas compresion, ya que si pones los del 86-87 no valdria la pena porque estos vinieron con menos compresion.

Aproximadamente con estos pistones, subiria tu compresion a mas de 11.5, he leido que algunos llegan hasta 12.1, que en un carro de calle ya se vuelve problema. Te recomiendo que pongas estos pistones si estas dispuesto a echarle buena gasolina, ya que podes correr el riesgo de detonar y podrias destruir de motor.

Te deseo suerte, es un buen proyecto
rvm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2008, 08:36   #4 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

Se me olvido agregar que los pistones p-29 tambien se usaron en el motor ZC
Antiguo 03-Nov-2008, 08:42   #5 (permalink)
Senior Member

spoondc2 está en el buen camino
Tambien te sugeriria usar el empaquete de culata de un d16z6 ya que es de metal! saludos.
spoondc2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2008, 21:12   #6 (permalink)
Rex

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
Antes de todo tu krro ya tiene alguna modificacion y si tas aqui en guate.
Queres ponerles los pistones del motor del ZC al motor del krro q tenes. mira mi opinion seria q si vas a gastar x poner unos usados mejor no lo hagas junta un cacho mas y compras ya sea unos Je o unos Cp q son muchos mejores. y pues de trabajo tendria q ver como esta la pared del block de tu krro si no tiene clavo y si tiene clavo hay q hacerle trabajo, en clavo me refiero q no tenga grada la pared. y de cuanto te pueden cobrar si ya depende del lugar de tu confianza.
pues fijate la unica "mod" que tiene es pipa y filtro, y pues me ofrecen unos nuevos, la verdad no se mucho de como pueda hacer para que mi carro jale un cacho mas y pregunto cuanto me puedan cobrar porque le pregunte a un mecanico por mi casa pero dice que con 2k me hace el chance

PD. guate a webos

Cita:
Iniciado por rvm Ver Mensaje
Concuerdo con daml, antes de ponerle esos pistones miraria otras opciones. Pero volviendo a tu pregunta.

Los pistones que le queres poner vinieron en el motor D16A1, en la primera generacion de integra. Tendrias que poner los pistones p29 especificamente del integra 88-89 que son los que tienen mas compresion, ya que si pones los del 86-87 no valdria la pena porque estos vinieron con menos compresion.

Aproximadamente con estos pistones, subiria tu compresion a mas de 11.5, he leido que algunos llegan hasta 12.1, que en un carro de calle ya se vuelve problema. Te recomiendo que pongas estos pistones si estas dispuesto a echarle buena gasolina, ya que podes correr el riesgo de detonar y podrias destruir de motor.

Te deseo suerte, es un buen proyecto
pues la verdad como soy algo en este rollo no se mucho, solo una que otra cosa basica, con lo de los pistones solo me dijieron que eran de alta compresion y que mi carro iba a jalar mas, con lo de la gasolina eso si sabia que tendria que usar de alto octanaje.

entonces que modificacion le puedo hacer para que jale un kacho mas

gracias por los consejos mucha
Antiguo 03-Nov-2008, 21:14   #7 (permalink)
Rex

precio aprox de un empaque metalizado.

y para mas ayuda, tengo un crx Si D16a6 mod 89
Antiguo 04-Nov-2008, 05:36   #8 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
precio aprox de un empaque metalizado.

y para mas ayuda, tengo un crx Si D16a6 mod 89
Ya vi q onda tons mira cualquier onda de precios x lo del empaque te diria q llamaras a DISIM pq si te digo q llames en la Agencia si ta van a decir pero con un precio ridiculo y sino q te lo tienen q mandar a traer.

Ahora nuevos q te esten ofreciendo esos pistones si lo veo muy raro, mejor sigo con mi consejo q te di antes junta un poco mas de billete y compras unos pistones de marca buenos buenos te podria decir unos Je y los Cp ya q estos hay bastante variedad de compresion la q original trae tu Krro como tambien de mayor comprension, y si preguntas en q lugares los venden aqui en guate mira del lugar q conosco mas es el de los FIVE STAR q sta sobre la calle de la Iglesia el ELIM, otro q me entere pero no se es x Novicentro alli hay unos chavos q venden accesorios y les llegan a comprar bastante segun me entere.

Mira si queres hacer eso de ponerele esos pistones P29 bueno ya queda a tu disposicion yo te diria q empeces con lo basico:
1. CAI (Cold Air Intake)
2. Headers de marca
3. Tuberia de 2.5 a 3'' con su respectivo Catback Exhaust
4. ECU puede ser Spoon, Apexi o Hondata q son las mejores.

con te diria q empeces q es lo basico ya q de x si el CRX y especialmente el Si jalan ya de x si con estas chivas q te mencione antes uuufffaaa va a jalar mar rico todavia

Última edición por daml; 04-Nov-2008 a las 06:04
Antiguo 04-Nov-2008, 13:15   #9 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

Cita:
pues fijate la unica "mod" que tiene es pipa y filtro, y pues me ofrecen unos nuevos, la verdad no se mucho de como pueda hacer para que mi carro jale un cacho mas y pregunto cuanto me puedan cobrar porque le pregunte a un mecanico por mi casa pero dice que con 2k me hace el chance

PD. guate a webos

pues la verdad como soy algo en este rollo no se mucho, solo una que otra cosa basica, con lo de los pistones solo me dijieron que eran de alta compresion y que mi carro iba a jalar mas, con lo de la gasolina eso si sabia que tendria que usar de alto octanaje.

entonces que modificacion le puedo hacer para que jale un kacho mas

gracias por los consejos mucha
Detesto cuando los mecanicos dicen lo de los pistones de alta! no saben ni la marca y ya dicen que son pistones de "alta". Se refieren a pistones de alta compresion, la mayoria de veces en los talleres solo les cambian los pistones por otros iguales para que piensen que son de "alta".

Las modificaciones que dijo daml tambien son buenas para que tu carro tenga mas caballaje
Antiguo 04-Nov-2008, 13:21   #10 (permalink)
JDM BB6 S-spec

Cita:
Iniciado por rvm Ver Mensaje
Detesto cuando dicen los mecanico lo de los pistones de alta! no saben ni la marca y ya dicen que son pistones de "alta". Se refieren a pistones de alta compresion, la mayoria de veces en los talleres solo les cambian los pistones por otros iguales para que piensen que son de "alta".

Las modificaciones que dijo daml tambien son buenas para que tu carro tenga mas caballaje
Mano nombre no se enoje hombre bien sabemos q los mecanicos o mara X cuando no son de confianza quiere hacer de la suyas con la gente q no tiene mucho conocimiento mejor tratemos de ayudar en el conocimiento q tenemos pa q no hagan de las suyas como quieren hacer ahorita en venderle unos Pistones, q son mas usados q la palabra pq pistones de un Motor ZC sabemos q es muy dificil de conseguir y especialmente aqui en Guate
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación