![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Rex
![]() |
que onda mucha, pues por ahi lei que ponerle pistones p29 a mi motorcito d16a6 podria mejorar la compresion, pero al poner estos pistones que mas le tengo que modificar a mi carro,
o sera solo de poner y ya buena onda PD. cuanto me cobrarian para ponerlos Última edición por zorra06; 02-Nov-2008 a las 15:35 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Queres ponerles los pistones del motor del ZC al motor del krro q tenes. mira mi opinion seria q si vas a gastar x poner unos usados mejor no lo hagas junta un cacho mas y compras ya sea unos Je o unos Cp q son muchos mejores. y pues de trabajo tendria q ver como esta la pared del block de tu krro si no tiene clavo y si tiene clavo hay q hacerle trabajo, en clavo me refiero q no tenga grada la pared. y de cuanto te pueden cobrar si ya depende del lugar de tu confianza. Última edición por daml; 02-Nov-2008 a las 20:28 |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Concuerdo con daml, antes de ponerle esos pistones miraria otras opciones. Pero volviendo a tu pregunta.
Los pistones que le queres poner vinieron en el motor D16A1, en la primera generacion de integra. Tendrias que poner los pistones p29 especificamente del integra 88-89 que son los que tienen mas compresion, ya que si pones los del 86-87 no valdria la pena porque estos vinieron con menos compresion. Aproximadamente con estos pistones, subiria tu compresion a mas de 11.5, he leido que algunos llegan hasta 12.1, que en un carro de calle ya se vuelve problema. Te recomiendo que pongas estos pistones si estas dispuesto a echarle buena gasolina, ya que podes correr el riesgo de detonar y podrias destruir de motor. Te deseo suerte, es un buen proyecto
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Rex
![]() |
Cita:
y pregunto cuanto me puedan cobrar porque le pregunte a un mecanico por mi casa pero dice que con 2k me hace el chance PD. guate a webos Cita:
en este rollo no se mucho, solo una que otra cosa basica, con lo de los pistones solo me dijieron que eran de alta compresion y que mi carro iba a jalar mas, con lo de la gasolina eso si sabia que tendria que usar de alto octanaje.entonces que modificacion le puedo hacer para que jale un kacho mas gracias por los consejos mucha |
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Ahora nuevos q te esten ofreciendo esos pistones si lo veo muy raro, mejor sigo con mi consejo q te di antes junta un poco mas de billete y compras unos pistones de marca buenos buenos te podria decir unos Je y los Cp ya q estos hay bastante variedad de compresion la q original trae tu Krro como tambien de mayor comprension, y si preguntas en q lugares los venden aqui en guate mira del lugar q conosco mas es el de los FIVE STAR q sta sobre la calle de la Iglesia el ELIM, otro q me entere pero no se es x Novicentro alli hay unos chavos q venden accesorios y les llegan a comprar bastante segun me entere. Mira si queres hacer eso de ponerele esos pistones P29 bueno ya queda a tu disposicion yo te diria q empeces con lo basico: 1. CAI (Cold Air Intake) 2. Headers de marca 3. Tuberia de 2.5 a 3'' con su respectivo Catback Exhaust 4. ECU puede ser Spoon, Apexi o Hondata q son las mejores. con te diria q empeces q es lo basico ya q de x si el CRX y especialmente el Si jalan ya de x si con estas chivas q te mencione antes uuufffaaa va a jalar mar rico todavia Última edición por daml; 04-Nov-2008 a las 06:04 |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
Las modificaciones que dijo daml tambien son buenas para que tu carro tenga mas caballaje
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita: