![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Que mira en muchos casos el VAFC si ayuda mucho porque te la posibilidad de manipular Aire y Fuel como tambien el tiempo para que entre el VTEC si no estoy mal. yo pensando para un futuro en conseguir uno estoy para usarlo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira yo aun no lo e hecho pero aqui esta un manual
de como hacerlo pero mi sugerencia seria ir mejor con alguien capacitado que lo haga http://www.apexi-usa.com/content/pdf6133.pdf
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
h22a1
|
ok gracias daml,creo es la unica opcion para bajarle la gasolina a mi motor,como sabes tengo un h22 con p72 chipeada y me esta gastando una exageracion y lo tunie y esta casi igual,creo que la mejor forma de no botar mas el dinero es comprando un v-afc,que crees?
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira con el VAFC no vas a ahorra Gas. eso si te lo digo. cuanto te esta haciendo millas/galon o km/galon. que el mio anda promedio en 30 km/galon y eso en que esta montado en el Prelude que es mas pesado que el Civic.
lo que podes hacer alli es nose si tenes un Regulador de Gas? y lo otro que tamanio de Inyector tiene ese H22 si los OEM o le subieron el Tamanio
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
h22a1
|
..mira daml te explico ,,en realidad no se cuantos millas por galon esta haciendo pero se que es una exageracion,yo echo or ejemplo 10 dolares de gasolina y el galon esta a 2.98 la que yo echo de 93octano.y recorro no llega ni a 20 y pico de millas ,no se exactamente y ya estoy con la aguja abajo..pero cuando el motor estaen baja da una peste a gasolina muy fuerte que se siente en los ojos y sete queda en la ropa,las bujias estan negras..ahora,com sabras yo compre el motor y nadie me a sabido decir de que son los inyectores,lo unico que se es que necesitan la caja resistora por que son peak and hold,pero un amigo me lo tuneo y me dijo que eran de b16 por que en la tabla del tuneo decia que estaban trabajando al limite,pero la verdad no se que pensar ,al principio pense que no lo habian tuneado bie y volvi a pagar para q me lo hicieran y el carro sigue igual y ahora pistonea apartir de 5.500rpm por es creo que lo hicieron mal otra ves,por eso pense que la solucion era un v-afc para y mismo regular la gasolina y el tiempo del encendido ,y el regulador de presion es uno oem de honda..que crees de todo esto
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
En ese caso tu problema no es que el motor este malo es tu bomba y tu flotador el que esta malo por eso es que sentis el olor de gasolina y el cusumo de la gasolina y aparte que esos inyectores no son los de ese motor para ese caso mejor consegui unos RC 330 cc con regulador aem y chequea tu bomba y flotador
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si es por el escape el olor eso significa que esta pasando por los inyectores mucha gas mas de los devido. lo cual es de cambiarlos y usar un regulador de gas aem tambien y si podes un riel de aem de gas
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|