Swaps D16Y7 a D16Y8 dejar desconectado el VTEC


neozerok

New Member
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Hola honderos como estan estoY cambiando mi Culata D16y7
Manifold de admision D16y7 por unos D16Y8 lastimosamente no tengo la ecu P28 para el vtec solo tengo la ecu del Y7, puedo conectar solo el conector del IACV del D16Y8.

Mi pregunta es puedo dejar sin conectar el conector para el vtec y el sensor de presion de aceite del vtec mientras consigo la otra ecu, el carro podria funcionar asi?

Saludos,
 


Hola honderos como estan estoY cambiando mi Culata D16y7
Manifold de admision D16y7 por unos D16Y8 lastimosamente no tengo la ecu P28 para el vtec solo tengo la ecu del Y7, puedo conectar solo el conector del IACV del D16Y8.

Mi pregunta es puedo dejar sin conectar el conector para el vtec y el sensor de presion de aceite del vtec mientras consigo la otra ecu, el carro podria funcionar asi?

Saludos,

Si puede funcionar asi, solo que vas a tener luz de check engine encendida. Si esto es temporal no le veo problema, solo te recomiendo que el auto no sea revolucionado a mas de 4000 RPM.

:D
 


si te hago la consulta ya que el swaps es en un automatico quedaria como un ex automatico xD

Tendria Q conseguir una P2P para auto automatico
o me recomiendas una P28

que seria mejor en este caso

Saludos,
 


si te hago la consulta ya que el swaps es en un automatico quedaria como un ex automatico xD

Tendria Q conseguir una P2P para auto automatico
o me recomiendas una P28

que seria mejor en este caso

Saludos,

Te recomiendo que consigas la computadora espeificapara tu motor, asi sea automatico o mecanico, las ecu de automatico por lo general las venden mas baratas. :)
 



Amigo una pregunta yo igual estoy apunto de hacer este mini swap d16y7 a d16y8 cambiar la culata en carro manual la compu dejo la misma o hay que cambiarla y por lo general que compu traen los d16y7?
 


Amigo una pregunta yo igual estoy apunto de hacer este mini swap d16y7 a d16y8 cambiar la culata en carro manual la compu dejo la misma o hay que cambiarla y por lo general que compu traen los d16y7?

Trae la computadora p2e, si haces el mini me swap debes de conseguir la computadora del d16y8 porque estas volviendo tu motor vtec.
 


Atrás
Arriba