Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Área Técnica > Swaps /Tuning

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28-Aug-2009, 20:41   #1 (permalink)
Junior Member

Noel está en el buen camino
Rines?

desde hace poco empiezo con el tema de honda me gustaria saber sobre estos rines si son de la honda

Noel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2009, 21:38   #2 (permalink)
I LOVE MY HONDA

wariogt está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a wariogt
el primero si ahora el segundo tengo un poco que duda porque son multi hoyo y los originales de cualquier marca nunca van a ser multi hoyo.
wariogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2009, 22:00   #3 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
primero que todo bienvenido al foro

contestando tu pregunta

estos aros o rines si son de la honda para ser mas exacto estos los encontras el Civic Coupe HX la linea es del 96-98 son muy raros esos aros pero si son muy bonitos

ahora con estos

estos son Aros o Rines son full JDM WEDS SPORT TC-O5 con un peso muy liviando para correr y muchos los pintan de color Dorado o otro color pero el Original siempre es BLANCO.

ahora bien si queres ese tipo de Aro o Rines tenes que tener muy encuenta que tipo de BOLTPATTERN tiene tu carro a esto me refiero la separacion entre cada Esparago

para la gran mayoria de los CIVIC 88-91 al 99-00 es 4X100 en algunos casos llega a hacer 4X114.3 pero ya las nuevas version son estas son mas que todo para los JDM como la DC2 y la EK9 si no estoy mal 5X114.3

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.

Última edición por daml; 29-Aug-2009 a las 21:06
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2009, 18:37   #4 (permalink)
Junior Member

Noel está en el buen camino
Gracias por la info estos ultimos que marca y referencia son? pues la verdad me gustaria ponerselos a un integra 4 doors 94

Última edición por Noel; 29-Aug-2009 a las 18:38 Razón: no se comprende quien dijo que
Noel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2009, 20:00   #5 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
Cita:
Iniciado por Noel Ver Mensaje
Gracias por la info estos ultimos que marca y referencia son? pues la verdad me gustaria ponerselos a un integra 4 doors 94
OK te informo ...

esos aros con unos WEDS SPORT TC-05 de 15" x 6.5"

Antiguo 29-Aug-2009, 21:07   #6 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por Noel Ver Mensaje
Ahora si es para tu integra creo que la separacion entre los esparagos es de 4X100 igual que la del civic. pero no creo que sea 4x114.3

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2009, 23:49   #7 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
Wink

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
Ahora si es para tu integra creo que la separacion entre los esparagos es de 4X100 igual que la del civic. pero no creo que sea 4x114.3
No creo que sean aros de civic HX, si te fijas en los HX, son un poco mas gruesos los tubos de metal que van hacia el aro:

Los que puso nuestro amigo Noel:

Estoy seguro que son los aros que vinieron de fabrica en el dc2 integra tipo r de japon que son echos por enkei. Otra cosa que me quita la duda que son de HX es que nunca vinieron asi pintados de "fabrica" los aros de HX, y yo veo que estan pintados en championship white y con las tapaderas en rojo, y el rojo es el tipico de las tapaderas que vienen en el tipo r, no estoy diciendo que no sea posible pintarlos casi igual a como vinieron de fabrica pero no me convence.

Hay que mencionar que estos aros son livianisimos, pesan alrededor de 12 - 13 libras y son 4 x 114.3

Los otro aros son echos por wedsports una empresa famosa en japon por sus aros livianos, no recuerdo que modelo sean los de la foto que pones, pero son uno aros preciosos, y estoy casi seguro que son forjados . Aunque me parece extraño que tengan 8 oyos, haber si no son unas replicas con las stickers originales!

Miniatura de Adjuntos
hx_rim.jpg  
rvm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2009, 19:56   #8 (permalink)
eg6
Senior Member

eg6 está en el buen camino
Los primeros son ENKEI de dc2 y los segundos son WEDSPORTS XD
eg6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2011, 10:10   #9 (permalink)
Junior Member

natashapreciosa está en el buen camino
honda

Orale se ven muy bonitos nunca habia visto este tipo de rines mi coche trae estos pero ese tipo de rines no.

segundamano coches
natashapreciosa está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación