![]() |
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
primero que todo bienvenido al foro
contestando tu pregunta ![]() estos aros o rines si son de la honda para ser mas exacto estos los encontras el Civic Coupe HX la linea es del 96-98 son muy raros esos aros pero si son muy bonitos ahora con estos ![]() estos son Aros o Rines son full JDM WEDS SPORT TC-O5 con un peso muy liviando para correr y muchos los pintan de color Dorado o otro color pero el Original siempre es BLANCO. ahora bien si queres ese tipo de Aro o Rines tenes que tener muy encuenta que tipo de BOLTPATTERN tiene tu carro a esto me refiero la separacion entre cada Esparago para la gran mayoria de los CIVIC 88-91 al 99-00 es 4X100 en algunos casos llega a hacer 4X114.3 pero ya las nuevas version son estas son mas que todo para los JDM como la DC2 y la EK9 si no estoy mal 5X114.3
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- Última edición por daml; 29-Aug-2009 a las 21:06 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Gracias por la info estos ultimos que marca y referencia son? pues la verdad me gustaria ponerselos a un integra 4 doors 94
Última edición por Noel; 29-Aug-2009 a las 18:38 Razón: no se comprende quien dijo que |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Ahora si es para tu integra creo que la separacion entre los esparagos es de 4X100 igual que la del civic. pero no creo que sea 4x114.3
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
![]() Los que puso nuestro amigo Noel: ![]() Estoy seguro que son los aros que vinieron de fabrica en el dc2 integra tipo r de japon que son echos por enkei. Otra cosa que me quita la duda que son de HX es que nunca vinieron asi pintados de "fabrica" los aros de HX, y yo veo que estan pintados en championship white y con las tapaderas en rojo, y el rojo es el tipico de las tapaderas que vienen en el tipo r, no estoy diciendo que no sea posible pintarlos casi igual a como vinieron de fabrica pero no me convence. Hay que mencionar que estos aros son livianisimos, pesan alrededor de 12 - 13 libras y son 4 x 114.3 ![]() Los otro aros son echos por wedsports una empresa famosa en japon por sus aros livianos, no recuerdo que modelo sean los de la foto que pones, pero son uno aros preciosos, y estoy casi seguro que son forjados . Aunque me parece extraño que tengan 8 oyos, haber si no son unas replicas con las stickers originales!
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
honda
Orale se ven muy bonitos nunca habia visto este tipo de rines mi coche trae estos pero ese tipo de rines no.
![]() segundamano coches |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|