![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Espero no molestar con este tipo de preguntas..... ocurre que el sunroof de mi ex levanta la ventanilla y enpieza a correr pero se trava y no corre mas...la pregunta es.... alguien sabe donde lo podria llevar a revisar o de algun tutorial o manual como para meterle mano yo...... ya lo lubrique y lo limpie pero nada.....gracias por su ayuda y como dije antes espero no sacarlos de onda con estas vanalidades .
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
no hay clavo si pa eso tamos, pue mira el Sunroof del EX no es del todo q sale, siempre se queda una parte como q medio adentro formando un angulo creo q de 30 grados y hasta alli queda.No es como el Civic Si 88-91 q ese no salia ese se metia x debajo del techo y se escondia todo completamente. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Si queres hacer el trabajo vos mismo, si vas a tener q quitar el cover de adentro del techo pa ver si esta funcionando bien el motor, tambien si no estoy mal EX trae una su onda para cerrar y q no entre luz x el sunroof ese tambien tendrias q chequar si no estaria haciendo alguna molestia, lo rieles si no estan topando, tornillos si estan bien apretados etc, etc.
Última edición por daml; 19-Dec-2008 a las 05:36 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|