![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
quiero armar mi motor d15b2 y quiero sugerencias
Ola soy de PR y tengo un civic ef 89 y tengo pal de piezas para el motor.....y quiero algunas ayudas ppara poder bregar con el......Tengo unos psitones p29 y quiero saver de cuanta compresion son esos pistones.....y voy a montar un palo de ZC sohc 1.6 y quiero saver como le juego con el tiempo para q no me falle..muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
hatchback si
|
mira brother para empezar nada haces con ese palo porque quedaria demasiado alto de compresion estamos hablando de por lo menos 12.1 y sin buena gasolina y siendo un carro de callo lo que vas a hacer es joder el motor si quieres montar los p29 que de hecho son una excelente opcion vas a tener que invertir en un buen arbol de levas como un brian crowder stage 2 que ronda los $350 ese te recomiendo sino hay en ebay de marca ZOX o BLOX y otros por solo $250 siempre y cuando sea stage 2 todo esta bien. Yo lo que te recomiendo que le hagas antes de los pistones y el arbol de levas es que hagas un Mini-me que seria el Block de tu D15b2 con un cabezote VTEC de z6 o y8 y luego le metas los pistones y el palo y ahi vas poco a poco
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
h22a1
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |