![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
ahora para hacerlo de formal manual seria que cuando prendas el carro mires cuantos flash rapidos y despacio da y despues solo los sumas y asi sabes que codigo es y aqui estan los codigo Codigos de Check Engine Light
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Creoo q mejor sera llebar mi carro al electromecanico ya q todos los sensores estan trabajando correcamenta y ya los revise con el voltimetro.. Y limpie todo cheque cables y nada ... Me estoy bolbiendo loco jajajajjaja...6500 rpm.. Todo igual despues de una intensa lucha,,
mi carro no le entra el vtec ,..limpie el sedacito del vttec y nada la ecu esta limpia y sin errores... Les seguire informando.. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola ya limpie el fitv y todo lo demas , tambien cheque el sensor de oxigeno y funciona correctamente le cheque el amperaje como me lo marca el libro y todo correcto pero para q no tengan dudas cambie el sensor de oxigeno,, ahora bien me puse analisar la valvula del vtec ,,, y todo trabaja bien cheque la continuidad asta la ecu, del cable del la valvula que abre el paso del aceite (valve lift solenoid ) y tambien la puse directa a la pila y trabaja vien, entonses puse atension cale mi carro en la carretera y al aselerar note q el foco del tablero marca falta de aceite en algunas ocaciones prende al aselerar y se apaga al segundo, meto otro cambio y prende y se apaga eso es un flash y ya entonse,, yege a la conclucion de q tal vez, la bomba de aseite no funciona bien y no tiene la suficiente precion para que el primer sensor de aceite marque correcto el paso de aceite y de hay mande la seÑal valve control pressure switch vtec, entonses la ecu no abre ni revoluciones ni vtec. eso creo que piensan? ...
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
tiene mucha razon ya que si la bomba de aceite no esta funcionando bien a la hora que el vtec active que es cuando la presion de aceite sube y alli puede estar tu problema con lo que respecta al VTEC y porque no te pasa de revoluciones ya que la ECU esta protegiendo todo el motor para que no sufra danios
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
bali chet,, nel carnal le puse la bomba del aceite nuva y nada no prende el foco del aceite para nada , pero ya me di por vencido ademas tiene una ecu abierta y tampoco lo abre,, no se q ondas ,, aguien save algo
![]() ![]() ![]() .. ayuda..
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
ya se que tenia el limite de revoluciones
lo que paso hai es de que. dentro del distribuidor tiene una pastilla yamada icm esta pastilla proboco el corte de las revoluciones de 6400. la puse nueva y haora me travaja asta las 7500 rpm y el vtec me funciona correctamente. gracias amigos por toda la ayuda espero y les pueda ayudar esta informacion..
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
falla en el motor civic 96
tengo un problema con mi carro lo acabo de comprar y le salio una falla se me sube y bajan las rpm hasta llega el momento que se me apaga y tambien me anda gastando mucha gasolina si alguien me puede ayudar con esta falla se lo boy agradeser mucho que dios los bendiga
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | ||
|
Don Zapato ...
|
Cita:
que bien que me alegro ...Cita:
proba con este tutorial ![]() IDLE REV como solucionarlo
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Honda Prelude por siempre
![]() |
amigo tengo una duda tengo un problema parecido al tuyo con las rpm de mi carro tiene el potencial a 6500rpm pero a 4500rpm se protege y eso de la pastilla llamada icm como puedo ver como es noc si serian amables de ayudarme porque quiero solucionar ese problema
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|