Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Área Técnica > Swaps /Tuning

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-Jan-2010, 16:56   #11 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
ahora para hacerlo de formal manual seria que cuando prendas el carro mires cuantos flash rapidos y despacio da y despues solo los sumas y asi sabes que codigo es y aqui estan los codigo Codigos de Check Engine Light

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2010, 21:24   #12 (permalink)
Junior Member

FUJIMURA está en el buen camino
Creoo q mejor sera llebar mi carro al electromecanico ya q todos los sensores estan trabajando correcamenta y ya los revise con el voltimetro.. Y limpie todo cheque cables y nada ... Me estoy bolbiendo loco jajajajjaja...6500 rpm.. Todo igual despues de una intensa lucha,,
mi carro no le entra el vtec ,..limpie el sedacito del vttec y nada la ecu esta limpia y sin errores... Les seguire informando..
FUJIMURA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2010, 10:37   #13 (permalink)
Junior Member

hola ya limpie el fitv y todo lo demas , tambien cheque el sensor de oxigeno y funciona correctamente le cheque el amperaje como me lo marca el libro y todo correcto pero para q no tengan dudas cambie el sensor de oxigeno,, ahora bien me puse analisar la valvula del vtec ,,, y todo trabaja bien cheque la continuidad asta la ecu, del cable del la valvula que abre el paso del aceite (valve lift solenoid ) y tambien la puse directa a la pila y trabaja vien, entonses puse atension cale mi carro en la carretera y al aselerar note q el foco del tablero marca falta de aceite en algunas ocaciones prende al aselerar y se apaga al segundo, meto otro cambio y prende y se apaga eso es un flash y ya entonse,, yege a la conclucion de q tal vez, la bomba de aseite no funciona bien y no tiene la suficiente precion para que el primer sensor de aceite marque correcto el paso de aceite y de hay mande la seÑal valve control pressure switch vtec, entonses la ecu no abre ni revoluciones ni vtec. eso creo que piensan? ...
Antiguo 07-Feb-2010, 16:51   #14 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
tiene mucha razon ya que si la bomba de aceite no esta funcionando bien a la hora que el vtec active que es cuando la presion de aceite sube y alli puede estar tu problema con lo que respecta al VTEC y porque no te pasa de revoluciones ya que la ECU esta protegiendo todo el motor para que no sufra danios

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2010, 22:08   #15 (permalink)
Junior Member

bali chet,, nel carnal le puse la bomba del aceite nuva y nada no prende el foco del aceite para nada , pero ya me di por vencido ademas tiene una ecu abierta y tampoco lo abre,, no se q ondas ,, aguien save algo
.. ayuda..
Antiguo 04-Mar-2010, 15:25   #16 (permalink)
Junior Member

Adams está en el buen camino
Creo que en este punto es mejor que lo lleves al mecanico y luego nos cuentes que rayos era. Espero lo puedan arreglar.
Adams está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 21:49   #17 (permalink)
Junior Member

ya se que tenia el limite de revoluciones

lo que paso hai es de que. dentro del distribuidor tiene una pastilla yamada icm esta pastilla proboco el corte de las revoluciones de 6400. la puse nueva y haora me travaja asta las 7500 rpm y el vtec me funciona correctamente. gracias amigos por toda la ayuda espero y les pueda ayudar esta informacion..
Antiguo 30-Nov-2010, 22:42   #18 (permalink)
Junior Member

refugio está en el buen camino
falla en el motor civic 96

tengo un problema con mi carro lo acabo de comprar y le salio una falla se me sube y bajan las rpm hasta llega el momento que se me apaga y tambien me anda gastando mucha gasolina si alguien me puede ayudar con esta falla se lo boy agradeser mucho que dios los bendiga
refugio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2010, 14:47   #19 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
Cita:
Iniciado por FUJIMURA Ver Mensaje
lo que paso hai es de que. dentro del distribuidor tiene una pastilla yamada icm esta pastilla proboco el corte de las revoluciones de 6400. la puse nueva y haora me travaja asta las 7500 rpm y el vtec me funciona correctamente. gracias amigos por toda la ayuda espero y les pueda ayudar esta informacion..
que bien que me alegro ...

Cita:
Iniciado por refugio Ver Mensaje
tengo un problema con mi carro lo acabo de comprar y le salio una falla se me sube y bajan las rpm hasta llega el momento que se me apaga y tambien me anda gastando mucha gasolina si alguien me puede ayudar con esta falla se lo boy agradeser mucho que dios los bendiga
que tal bienvenido al foro ...

proba con este tutorial

IDLE REV como solucionarlo
Antiguo 13-Jan-2012, 14:34   #20 (permalink)
Honda Prelude por siempre

shipo está en el buen camino
amigo tengo una duda tengo un problema parecido al tuyo con las rpm de mi carro tiene el potencial a 6500rpm pero a 4500rpm se protege y eso de la pastilla llamada icm como puedo ver como es noc si serian amables de ayudarme porque quiero solucionar ese problema
shipo está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación