![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola buenas tardes compañeros:
![]() este tema nos servira para resover barias dudas sobre las cajas automaticas y mantenerlas en un buen servicio pa que aguanten la carrilla ![]() espero que ahiga comunicacion ![]() y consejos ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Bueno primero me gustaria saber si alguien me podria proporcionar los codigos de errores
del honda civic 96 hatchback para una mejor retro alimentacion y conocimiento por que tengo un problema con una caja automatica con la cual me sale error de los codigos siguientes. p0715 p0740 me gustaria mucho que dijeran de que se trata etos errores gracias saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bienvenido al foro
mira para estos codigos este es el problema ya que es caja automatica: en ingles por si se entiende mejor P0715 Input/Turbine Speed Sensor Circuit Malfunction P0740 Torque Converter Clutch Circuit Malfunction ahora en espaniol P0715 Entrada / sensor de la turbina de velocidad hay mal funcionamiento P0740 El convertidor de Torque de Embrague tiene mal funcionamiento del circuito
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|