![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
a ver si alguien me puede ayudar con la duda que tengo, mi carro prelude 88 carburado le acabo de cambiar la culata, servicio y toda la onda, de ahi todo nitido, pero el tiempo del distribuidor se lo habia dejado muy adelantado, entonces cuando el carro estaba ya a su temperatura normal y lo puyaba el carro al llegar a 4k rmp el motor pareciera que se ahogaba, se sentia duro el motor..
tons me dijeron por ahi que podia ser el tiempo, a lo que procedi a moverle el tiempo pero ahora cuando el carro esta frio, el carro se ahoga a las 3k rmp, carro ![]() tons tengo mis dudas con respecto a que puede ser lo que le pase carro. de antemano gracias mucha
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
llevalo a un taller que tenga pistola de tiempo vos seguramente le corrieron un diente a la faja o no lo atiemparon correctamente
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Lude
|
mira como ya te dijeron fijo es un diente que se te corrio, si lo queres hacer vos mismo te diria si tenes el libro de mitchel o uno que todo mecanico le dice el amanza burros jejeje va la onda es q trata de conseguir uno de esos 2 libros y mira segui bien los pasos y creeme q resulta.
ahora bien lo que te puedo decir ya que el tuyo es de un solo eje es desarmar todo de nuevo lo que es el tiempo completo con sus tapaderas vdd de alli que tengas todo a la vista. chequea esto bien 1.el sprocket del cigueñial tiene un triangulo marcado y ese tiene que coincidir con el triangulo que tiene el block. 2. la bomba de aceite tiene una marca ya sea un punto o algo y ese tambien tiene q coincidir con uno que ya trae el block. 3. el sprocket del eje de levas tiene una raya en uno de los lados ese tiene que estar siempre viendo para la culata. cuando pongas la fajas de tiempo como se que motor usa un tensor empeza desde abajo pa arriba y que el sprocket del eje de levas no se mueva y menos el del cigueñal. y de alli cuando apretes la faja de tiempo tiene que darte 1/4 para que quede tensa.
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
buena onda, fijense que lo del carro yo lo arme tons voy a rebisar si no se corrio un diente de la faja de tiempo, cuando la puse si verifique y no se habia corrido, pero voy a volverlo a ver.ahora bien ahi mensionas una mara para la bomba de aceite esa si no me las sabia y no se donde verla tengo el manual del carro pero no dice nada de la bomba de aciete lo demas si lo se, Gracias
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Lude
|
Cita:
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
solo dice lo de las otras 2 marcas, y pues la verdad te digo no se ni por donde buscar la marca esa del aceite, porque la bomba de aceite esta dentro de la aceitera no se si tengo que quitar la aceitera para verla, ojala que no
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Lude
|
Cita:
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Lude
|
Cita:
. todo por no leer bien ya ves lo que pasa.ahora bien te puedo decir que todos los motores honda tiene esa marca en el sprocket donde pasa la faja de tiempo que hace que tenga su funcionamiento la bomba de aceite que no te hallas percatado alli es otro rollo mi estimado colega relufis jejeje. y fijo que x eso le pedi disculpas porque fijo que la bomba de aceite va dentro y el sprocket es lo que sale para que tenga funcionamiento
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|