Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Área Técnica > Swaps /Tuning

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-Apr-2010, 21:02   #1 (permalink)
Member

hondero está en el buen camino
Problema con la IAC

Que onda amigos honderos, bueno dejenme comentarles que la semana pasada mi carro empezo con un problema, cuando arrancaba el carro por las mañanas el tacometro llegaba a 2,500 rpm y luego bajava a 1000rpm, luego subia nuevamente a 2,500rmp y volvia a bajar a 1000rpm y asi se estaba hasta que el carro ya llegaba a su temperatura normal ya emparejaba. El fin de semana compre 2 latas de carbuclean y pues me dispuce a desarmar la parte donde va la IAC. Cuando al fin pude quitar la parte donde va la IAC pues efectivamente estaba totalmente negra asi que me dispuse a limpiarla, cuando destape la IAC me di cuenta que el problema era que estaba trabada debido a que tenia demasiado sarro, procedi a limpiar bien la parte interna de la IAC pero aun quedo con un poco de sarro. Instale nuevamente la IAC y le heche un liquido para que me limpiara la inyeccion del carro ya que no quise desarmar toda la inyeccion debido a mi falta de conocimiento en ese aspecto y pues creo que me vere en la necesidad de buscar una IAC.

Asi que si alguien tiene una IAC en buen estado que me venda se lo voy a agradecer.
hondero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2010, 22:23   #2 (permalink)
I Love EG8 :D

ecuque está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ecuque
Pero se quedo con el mismo problema???

Si quedo con el mismo problema.. deberias de limpiar tambien la FITV esta va abajo del Throttle Body y apretar bien la "tuerca" que lleva adentro.

Deberia de solucionarce el problema

BALLENO Rules!!!
ecuque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2010, 18:54   #3 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por hondero Ver Mensaje
Que onda amigos honderos, bueno dejenme comentarles que la semana pasada mi carro empezo con un problema, cuando arrancaba el carro por las mañanas el tacometro llegaba a 2,500 rpm y luego bajava a 1000rpm, luego subia nuevamente a 2,500rmp y volvia a bajar a 1000rpm y asi se estaba hasta que el carro ya llegaba a su temperatura normal ya emparejaba. El fin de semana compre 2 latas de carbuclean y pues me dispuce a desarmar la parte donde va la IAC. Cuando al fin pude quitar la parte donde va la IAC pues efectivamente estaba totalmente negra asi que me dispuse a limpiarla, cuando destape la IAC me di cuenta que el problema era que estaba trabada debido a que tenia demasiado sarro, procedi a limpiar bien la parte interna de la IAC pero aun quedo con un poco de sarro. Instale nuevamente la IAC y le heche un liquido para que me limpiara la inyeccion del carro ya que no quise desarmar toda la inyeccion debido a mi falta de conocimiento en ese aspecto y pues creo que me vere en la necesidad de buscar una IAC.

Asi que si alguien tiene una IAC en buen estado que me venda se lo voy a agradecer.
MMMM bueno mira lo que hiciste si esta bien ahora lo que si te digo es que hagas cuando tengas tiempo, desarma el IAC nuevamente hechale la lata de CarbuClean porque asi es la unica forma para limpiarlo porque asi me paso la primera vez me lleve una lata.

despues de ello deja que se quede boca abajo para que saque todo la suciedad cuando mires que halla terminado todo y que este seco hechale un poco de Aceite 3 en 1 o WD40 para que tenga lubricacion de nuevo ya que el carbuclean lo deja seco todo alli dentro.

despues de ello como ya te dijeron busca el FITV que esta debajo del TB cuesta un su poco la quitada pero cuando lo quitas haces el mismo procedimiento que esta aqui y estaras listo y todo tranquilo.
IDLE REV como solucionarlo

si en dado caso el problema siga alli si te diria que tendras que conseguir con nuevo IAC

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2010, 07:02   #4 (permalink)
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(

zack llegará a ser famoso muy prontozack llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
MMMM bueno mira lo que hiciste si esta bien ahora lo que si te digo es que hagas cuando tengas tiempo, desarma el IAC nuevamente hechale la lata de CarbuClean porque asi es la unica forma para limpiarlo porque asi me paso la primera vez me lleve una lata.

despues de ello deja que se quede boca abajo para que saque todo la suciedad cuando mires que halla terminado todo y que este seco hechale un poco de Aceite 3 en 1 o WD40 para que tenga lubricacion de nuevo ya que el carbuclean lo deja seco todo alli dentro.

despues de ello como ya te dijeron busca el FITV que esta debajo del TB cuesta un su poco la quitada pero cuando lo quitas haces el mismo procedimiento que esta aqui y estaras listo y todo tranquilo.
IDLE REV como solucionarlo

si en dado caso el problema siga alli si te diria que tendras que conseguir con nuevo IAC
x2

(daml vas a ir a el meet) si verda
Antiguo 27-Apr-2010, 08:39   #5 (permalink)
Member

wolfchapin está en el buen camino
jovenes una pregunta un iac nuevo en cuanto saldra y donde lo vende a parte de la agencia claro
Antiguo 27-Apr-2010, 17:21   #6 (permalink)
Member

hondero está en el buen camino
en la agencia vale 2800 y solo bajo pedido viene, hay que dar la mitad por adelantado y 20 dias despues viene la pieza, en copartes vale 250

Cita:
Iniciado por wolfchapin Ver Mensaje
jovenes una pregunta un iac nuevo en cuanto saldra y donde lo vende a parte de la agencia claro
hondero está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación