![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Los motores mas Poderosos de Japon - VelocidadMaxima.com en esta direccion podes saber las diferencias de todos los motores japoneses incluyendo series b y h ahora con lo de la instalacion primero con los soportes del motor distancias y modificaciones ver primero eso es lo primordial luego direccion de motor,flechas etc.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
exacto, yo en lo personal veo que el swap de un serie H en un civic es mas complicado que un serie B, aunque en ebay ya venden los soportes a medida ya para solo instalar el motor y no tocar las orejas de los soportes ...
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
h22a1
|
..si ,utilice la caja del serie h y tambien el power steering,q aveces se dificultad ponerlo cuando se hace el swap,los soportes los compre en ebay no fueron ''hasport'' )= pero me trabajan bien,,y aconsejaria que el q hiciera ese swap por nada de la vida le dejara el clutch que viene original ya que no aguanta el torke de ese motor y patina,aconsejaria minimo un stage 3
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() yo tambien utilize cargadores de ebay y tambien me han funcionado al 100%
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira depende mucho realmente, que clase de serie B vas a ponerle como que H22 tenes en mente y aparte que logras hacer.
pero si hay ciertas cosas que tenes que cambiar para hacer cualquiera de esos 2 swap de motor. pero si es de un H22 hay un link que te dejo de lo que hay que hacer para el swap de un H22 en un civic [FAQ] ***H22A into Civic EG/EK INFORMATION Post all H22A Hybrid info here*** - Honda-Tech seguilo y vas a darte una idea real de lo que lleva y lo que tendrias que comprar
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|