Pedal de clutch duro "solucion" (zapatito)


Mensajes
561
Puntos de reacción
10
Buen dia a todos...
Si alguno de ustedes tiene el problemon que su clutch esta muy duro la solucion esta en comprar un cable que tenga un forro de plastico fundido esto evita que ya no raspe hierro con hierro osea el cable con la parte internar del forro!

Yo al menos lo iba a mandar a traer a los USA o en la agencia y costaba 655 pero supe de un lugar que tienen ese mismo cable con plastico fundido.
El mio mejoro un monton, pero aun tengo el problema que se raspa la punta de adentro con la pared fuego del carro si alguien tiene el mismo problema y me pueden ayuda gracias y si les puedo ayudar con todo gusto ya que ya tengo rato con esta luchaa! pero voy a ganar jejejeje.

Saludos..

Aca les dejo la direccion...

SERVIAUTOS CREMAYERAS Y CABLES PARA CARRO
2440-9841 y 24857205 4a calle 8-91 "a" zona 7 col. quinta samayoa
 


no sera que ya necesita servicio el clutch, canasta y todo eso
 


yo tengo el mismo problema con mi zapatito y a cotizar el cable a la agencia iba a ir, y yo le cambie todo el clutch al carro y al principio nitido pero conforme el uso si se puso duro y le pregunte a un usuario y me menciono lo del cable tonces a cotizar se ha dicho, y cuanto te costo el cable q vos compraste?
 


ahi donde yo les digo me costo Q 100, lo que pasa es qe ahi te lo hacen practicamente....y vos que ondas que le has hecho a tu carro para mejorar esta charada?
 



ayer fui a los respuestos de la terminal y la base en si donde estan los pedales me la quieren meter en 600 y deplano como se joden y se doblan o se quiebran entonces la mara anda tras de esa base..no saben en donde la podria encontrar mas barata??'

Gracias
 


fijate que ya llame a ese lugar y cabal me mencionaron lo de la base, ya me dio miedo, lo voy a llevar para que lo revisen a ver q dicen
 


fijate que ya llame a ese lugar y cabal me mencionaron lo de la base, ya me dio miedo, lo voy a llevar para que lo revisen a ver q dicen

Va hay me contas, al mio ya se que quebro 2 veces y para evitar eso hasta le construi un soporte y quedo calidad y este sabado tengo proyecto para evitar que raspe el cable en la pared de fuego de los pedales...asi que lo voy a quitar la base por 3ra vez....

contame si queres ayuda con gusto.!
 


te agradeceria un monton la ayuda si me mandas por pm como puedo comunicarme con vos
 


Bueno como les conte ya termine otro proyecto y este fue con el clutch que era muy duro digo ERA porque ahora es suave..!
Aca les dejo una imagenes de lo que hice con algunas explicaciones.
Cualquier duda a la orden.


Foto con explicacion:
picture.php




Foto de la base con refuerzo:
picture.php



Foto donde baje la caña para tener mas comodidad:
picture.php



Foto de la caña abajo, tambien quite sillon de piloto:
picture.php
 

Última edición:


Y por ultimo es IMPORTANTE que el cable este agarrado por las 3 bases que tiene, con eso se logra que no este libre al movimiento cuando se tensa..y con eso mayor suavidad.

1. esta base tiene un gancho que esta atornillado a la lodera del lado del piloto
2. esta base tiene una curbatura para sostener el cable, se encuentra enmedio de la tapadera de valvulas por la parte de atras.
3. esta base esta viendo el motor de frende del lado izquierdo por la parte de atras
 



lo que podrias hacer es meterle grasa grafitada al cable .. yo eso e echo con varios carritos que e arreglado y quedan calidad suavesito
 


duda

buenas yo tambien tengo el mismo problema mi pedal de clutch esta duro tengo que hacer fuerza sobre el pedal para que entre bien sera que es el cable ??? y donde compraste el cable????
 


Atrás
Arriba