![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
bueno como ya algunos saben le quebre el cigueñal a mi civic ex y le voy a bajar el motor pero aprovechando le voy a cambiar lo que este mal bueno ...medio overhaull ... pero como lo voy a hacer por mi cuenta con mi cuñado quisiera que me dieran todas sus recomendaciones sobre que cambiar, que revisar, donde comprar repuestos (pa que no me salgan tan caros pero que sean buenos), un taller de torno para llevar a reparar el cigueñal ahh y cualquier cosa que pueda aprovechar hacer ahora que bajo el motor para que despues no diga mmmm le hubiera hecho esto.... desde ya les agradezco por que se que me van a echar la mano con este mi proyecto.....
haber si no lo dejo peor jajajajaj
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
En mi opinion creo que te saldria mas barato comprar otro motor, si en tal caso queres hacer un overhaul completo.
Si queres un overhaul completo necesitas lo siguiente:
OPHO 026 4B1956, 5M1957, 1T1957 FSHO 028 PSHO 028B TB 224, 60280 WPHO HN1320 En ebay venden kits por $250 mas envio + impuestos. Podrias llamar a la agencia honda, pero me parece estupidamente CAROS los precios. Para darte un ejemplo hoy llame para ver cuando valia el cobertor de la llanta de repuesto de una CRV, y me pidieron Q3200.. Te repito, investiga bien antes cuanto vale un motor usado. Como tu caja todavia sirve te puedes ahorrar dinero. Creo que en este caso te sale mejor comprar un motor usado. A ver que opinan los demas miembros
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
gracias rvm voy a averiguar haber como sale todo..... en realidad es una lata vos por que lo unico que se quebro fue una esquina del cuñero en donde va la polea pero de plano para arreglar eso tendre que bajarlo para poder sacar el cigueñal y llevarlo al torno ..... por que en si mi motor esta trabajando rebien
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
Por cierto los kits que te mencione que venden en ebay NO incluyen cigueñal.
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
q onda mano mira pa hacer un tu medio overhaull
necesitas lo siguiente: Ciguenial de fijo y nuevo: usado de la terminal no te lo recomiendo pq no sabes el uso que tubo antes Anillos Tejas si vas a destapar culata Empaque de culata nuevo Sellos nuevos y mira tambien como estan las guias. Faja de tiempo nueva Bomba de Agua nueva Bomba de Aceite nueva mira los Repuesto podes llamar a DISIM, FIGUE PARTES, MULTIREPUESTOS, y tu ultima opcion la AGENCIA
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Menudo problema!!!
Hola amantes de los Hondas,tengo un pequeño y raro problema.Tengo un Honda civic d16z6, el otro dia le ice embrage,lo enenxufe arranco de maravilla comprove k entraran todas las marxas...todo perfecto.al dia sigiente le cambia la rotula dierccion,fui a enxufarlo y no arrancava
comprove las bugias y no me llega xispa , y no se k puede ser pk, e comprovado todos los fusibles y reles y sige sin aviando xispa. puede ser el main relay(el rele doble).Pero al dar contacto yo oigo como se activa. Que mas puedo comprovar¿?¿?¿? Espereo k si algien le paso lo mismo si me pudiera facilitar la solucion o decirme por donde van mas omenos los tiros. Muxas gracias!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
tu problema que no tiene CHISPA a ninguna de la candelas pueda ser por esta manera. que de la bobina no este llegando senial de corriente al distribuidor. cosa que te aconsejo que cheques si esta dando senial de corriente. que del distribuidor no salga la senial de corriente para las candelas seria pq los carbones internos del distribuidor ya no tienen suficiente carbon. o que el rotor interno este daniado del distribuidor. otra que puede ser es que la union con el eje se halla averiado o la faja de tiempo se te halla ido que suele pasar y si es asi la faja te diria que quitaras la tapa de valvulas y chequearas si la faja esta bien completamente o no y si se salto un diente que tambien puede ser por eso. suerte espero te pueda ayudar con algo de lo que te dije
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
HOLA!!! Mu xas gracias por las respuestas!!! y si k es la bovina no me saltava xispa al bovinado segundario!!!. ya podia yo mirando fusibles masas y reles XD!!!
M uxas gracias!! y aver so yo os puedo dar alguna solucion algun dia...k lo dudo pk parace k conoceis mui bien la marca jejej. adios y.... HONDA 4 EVER!!! |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|