![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
y en caballaje de nada te ayuda. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
no me refiero al cover de valvulas, me refiero a engine head
eso es muy diferente lo que quiero decir es que si tienes un civic si con motor b16a1 o b16a2 si se le puede instalar una engine head de b18 y si ayuda al caballaje |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Pero de q se puede hacer se puede hacer la cuestion es q sepas de algun buen mecanico q lo haga pq alli si tiene q quedar bien hecho el trabajo pq sino vas a tener muchas fallas mecanicas. yo pq me recuerdo de un amigo q tenia un B16A y le puso el Head de un B18C pero no le aguantaba siempre se le iban los anillos del piston x la presion q generaba pero hasta el momento nunk es visto eso lo q mas he sabido es de los motores B20 con Head B18 y si tienen buenos resultados |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
b16a......better flowing ports b18c......the worst of the vtec heads, unless to take it to a machine shop b18c5.....MONEY!!!! The best head of all. tons es mucho mejor q te quedes con el motor completo B16A o si tenes mas dinero ponele un B18C5 y te ahoras las molestias de ver si el queda y tenes mucho mas caballaje pq ese motor es del Integra Type R |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Pos mira segun yo le entendi vdd es q quiere ver si compra un B16A y le pone la Culata de un B18 pero segun yo vi shuteando en el internet pos la Culata del B16 es buena y mejor q se quede con el block B16 pero para poner un culata de un B18 mejor juntar un buen dinero pa comprar un B18C5 digo yo en mi opinion
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
para mi la vdd q junte cash y se compre un B18C5 q alli q mas no tendrias q hacerle nada en mi opinion |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|