![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Modificaciones a hondas Automaticos
q tal Honderos, tengo una consulta, hace poco que estoy en el foro y me surge la duda de que modificaciones puedo hacerle a mi honda civic 97`motor 1600, este es automatico, por lo que pido sus sugerencias para ver que puedo agregarle para dejarlo lo mejor posible.
gracias a todos por sus comentarios.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira podes usar lo mismo que en uno manual
motor Headers Intake Exhaust esto seria lo basic Exterior Body kit (lip frontal y de atras, como los laterales) Suspension A tu gusto dependiendo de la marca. Wheels que sean JDM para tenes menor peso marcas VOLK,ADVAN y muchas mas
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Yo tuve un automatico, le puse filtro K&N, CAI, Headers, tuberia completa, y te digo que si se sintio el cambio, pero por ser automatico lo que le hacia falta era mejor salida, asi que le compre las piezas internas de competencia, y con esto dejame decirte que no tenia que envidiarle mucho a los carros mecanicos..
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cacho-R
![]() |
amigo disculpe la indirecta pero yo tanbien ando un civis automatico a que piezas te refieres co esta frase ¨asi que le compre las piezas internas de competencia¨, yo ando una EF 89 automatica y le hice el cambio del cabezote Z6 y lo hice mini me y le cambie la mufla y me quedo jando sabroso pero me quede picado con eso frase para ver si puedo tambiar cambiar aun más partes.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
|