![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#92 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Gracias hermano, por esta Guia, bien decia yo que al ponerle ring 17 ademas del peso hace que el vehiculo gaste mas combustible, tendre que ahorrar para ponerle unos 15, y en cuanto al filtro de aire, aun cargo el original del carro y eso estaba pensando cambiarle, con esta guia me ayudaste mucho, GRACIAS.
![]()
|
|
|
#94 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
en marcas de aros livianos alli hay cantidad
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Buen dia amigo mira la verdad yo soy amante de los civic ahorita tengo un civic sir pero le cambiaron el motor tiene un d15b7 me parce que este motor lo traen los civic 92 al 95 el chiste es que quiero echarlo a volar pero no arranca le puse una ecu p28 pero no da marcha tu sabes a que se deba necesito mucha ayuda de donde eres bro.
|
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#98 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola hola... saludos... amigos esta exe este foro.
quisiera me orientaran en los arreglos que le pueda hacer a mi accord 87.... e empezado ya por alivianarlos. porque siertamente a ese chiko le pesa el cul..o jajaja... pero ademas kiero hacerlo que camine bonito... lo proximo que pienso es en ponerle mufla.. asi que si me guian les agradeceria mucho... gracias saludos.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|