![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
modificacion
que onda mucha, fijense que ando buscando un intake para mi honda pero no lo he logrado encontrar, quiero ponerle un intake para llegar el filtro a la lodera donde lo podre encontrar y otra duda que tengo es como se veria mi honda con unos aros dorados, sera que se vera muco o no?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
![]() |
simon la que necesito es la que sale de la inyeccion y llega hasta la lodera porque ahorita la que tengo es la normal la que se queda dentro del motor pero no le esta entrando aire frio entonces de nada me sirve mas que solo para que haga bulla
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
vos que le andas buscando no es una CAI (cold air intake) lo que buscas es un SRI (short ram intake) el SRI es el que queda cabal pegado a la lodera ese me supongo que buscas vos.
mira esto es SRI ![]() y esto es un CAI
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- Última edición por daml; 10-Sep-2009 a las 15:14 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira opciones hay ya sea EBAY, o si queres podes ir con Ruben, Revolution o donde los Cholos.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
fijo donde ruben !!!!! y pues como dijo emilio tene cuidado con los charcos xq el "bypas" no mucho sirve un conocido renvento un teggy "ALL MOTOR"
![]() ![]() y rempio viela doblo culata tene cuidadoa mi me gusta como se mira cno ese color de aros solo repintalos de ese mismo tono mi opinion
Última edición por Zapato; 10-Sep-2009 a las 12:03 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
NO emilio bronce en mi opinion siempre le va mejor al Color Negro, a los colores mas claros como el Verde se ven bien con Gris Plomo o Gun Meta, Blancos dependiendo del estilo del aro.
pero como lo tiene aquel ahorita se mira bien porque esta cabal rebien por fuera que es lo esencial tener Aros, llantas de perfil bajo, lower springs, y su Lip y alli quedas
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|