![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
al fin mi pic.powta madre
|
jOvenazos buenas buenas.la consulta es esta ... hace unos dias mi carro viene fallando a la hora de encenderlo derrepente trato de encederlo y no tira startazo ni nada solamente hace un sonidito minimo cuando le doy switch solo hace como tlas tlas y ya despues de seguir probando me enciende el problema q el hondita es automatic entonces no hay otra forma de encenderlo... alguien me podria ayudar quisiera saber si es algun mal contacto el q me esta chingando o q sugieren porfa ayuda.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
mira para mi ke es TU STARTER el ke tiene malo el selenoide ke lleva,
hace una prueba cuando no te encienda GOLPEA el STARTER con algun tubo o algo pegale un par de veces algo duro y proba a arrancarlo si te arranca luego es el STARTER EL MALO, te digo esto porke el SWITCH si te sta mandando señal porke decis ke hace TLAS TLAS.. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
simon AHUEVOS que si me da switch y me prende las luces y todo va vos. hasta el radio pero si a de ser el MTRFKR del starter maldita mierda q huevos........ buena onda por tu comment compa... haber cuando me sale la reparada de esa shit
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
si te animas a kitarlo kitalo ke solo lleva dos tornillos ke van a la caja y los ke le llevan la corriente del positivo y el negativo.....si te animas.
y si no para mientras lo arreglas golpialo cuando no te kiera encender y te digo ke si lo kitas porke esas piezas las podes ir a comprar a AEC REPUESTOS y te saldria mas barato y el selenoide es facil de cambiar.... porke esta afuera atornillado al starter.. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Orale buena respuesta chato.... gracias manin pero Powta me da clavo quitarlo yo mismo pero siempre gracias mano---- espero q realmente este sea el problema q me esta dando el carro.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mano como esta eso que le da miedo quitar el starter. mira otra cosa tambien que anio es tu carro.porque otra cuestion puede ser pero no se si el tuyo lleva es la pastilla en el switch.
P.D si te da miedo quitarlo podes ir ACE y alli dentro te lo pueden quitar y te lo pueden reparar y todo pero eso si no se cuanto cobran
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|