![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Mejor header por el dinero?
Cual opinan que es el mejor header por el dinero?
Yo pino que el Vibrant 4-2-1 el diseño es muy bueno y similar al diseño de Toda. Miren la foto: \Yo tengo un Integra con un B16A y me hizo ganar aproximadamente 4 whp mas cuando fui al dyno. Antes de esto tenia un Megan header, y la verdad perdi caballaje en lugar de ganar. ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Simon lo e usado la vdd pero no e tenido ningun clavo con ellos y si los ceramic son casi q los mejores pero como ahorita no tengo cash tons no e podido comprar pa ponercelos al mi krro con su tuberia Invidia jejejeje
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
ej8 member
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
pero si esta en tus rangos de posibilidades unos Vibrant son buenos tambien
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
ej8 member
![]() |
Cita:
![]() un amigo los tiene en un ITR y funciona revien y en comparacion con otros headers son bastante baratos lo bueno que aqui en guate tenemos parte JDM en paleta por tanto auto jdm que hay ahora aqui y los mejor que he visto en diseño y desempeño aunque para algunos sea casi imposible tenerlos por lo $$$$ son los TODA RACING
Última edición por edgar; 22-Mar-2009 a las 16:25 |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |