![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
instalacion de coillovers lx 97
Senores les cuento q donde me voy. A pasar a vivir la entrada es muy alta entons me toca subir el carro pero no lo quiero subir mucho alguien tendra algun link o manual como cambiarlos ya los tengo son los ajustables pero se los quiero poner yo mismo gracias por la ayuda buena onda a todos.
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
Hasta donde yo tengo entendido.. aunque ajustes a lo mas alto que dan los coilovers, siempre van a quedar un poco mas bajo que los resortes OEM!!!
Asi que lo mejor seria ponerle algun tipo de alsa si se pudiera a tus resortes normales para que no tope. :S
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
x2 segun se yo el carro con coil, hasta arriba baja 2.5" de paquete la unica forma de subirlos es ponerle alsas ael ajuste pero no te lo aconsejo.
Última edición por zack; 26-Apr-2010 a las 15:44 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
I Love EG8 :D
|
Cita:
pero si te sirve de algo aca encontre esto... How to Install Coilovers es un EVO, pero el principio es el mismo
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Aca te dejo mas o menos explicado el proceso,
1. Primero te recomiendo que levantes el auto, y lo dejés reposar sobre torres, esto para no correr el riezgo de que se mueva o se caiga el vehiculo ...![]() Empecemos Por Los Frontales ... 2. Se Aflojan estos dos tornillos de el tenedor ... ![]() ![]() 3. Aflojar los tornillos que se encuentran el la bahía del motor ... ![]() 4. Ya Afuera el amortiguador, procedes a desarmarlo para intoducir el ajuste de altura y tu nuevo resorte .... ![]() ![]() 5. Armado de nuevo el amortiguador, se procede a torquear de esta manera ![]() ![]() 6. Los tornillos superiores de la bahia del motor van de esta manera ... ![]() Ahora los Traseros ... 7. Aflojamos las dos tuercas que se encuentran dentro del baúl ... ![]() 8. Luego quitamos los dos tornillos inferiores de las bufas traseras, ![]() 9. Ya desarmado el amortiguador sale facilmente por el espacio que queda entre los dos tornillos ...![]() 10. De igual manera que adelante, desarmas el amortiguador para cambiar tu resorte antiguo, por el ajuste de altura y tu nuevo resorte ... ![]() 11. Con la bufa caida es mas facil que entre el amortiguador ... ![]() 12. Luego levantas la bufa e introducis los tornillos ... ![]() 13. Por Ultimo las Tuercas superiores que se encuentran en el baúl ... ![]() Recomendaciones ... 1. Como prevencion ultilizar las torres, ya que trabajarás con el auto levantado (por tu seguridad ).2. Torquear o apretar a las libras sugeridas, y asegurarse de que todos los tornillos vuelvan a su lugar .3. Por Ultimo si va a ser necesario Alineación de tu vehículo. Espero que te ayude ....
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|