Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Área Técnica > Swaps /Tuning

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-Nov-2011, 11:54   #51 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por slayer12.1 Ver Mensaje
disculpa, los d16a6 traen fitv??
si tiene el FITV lo tiene localizado en la parte de atras del IM

Miniatura de Adjuntos
d16a6-im.jpg  

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2011, 16:46   #52 (permalink)
D16A6 power

slayer12.1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje

Antiguo 23-Nov-2011, 14:52   #53 (permalink)
Junior Member

BeLLaCo'S ® está en el buen camino
Cita:

pregunto y disculpen mi ignorancia... cuales son los síntomas que indican que tenemos que hacer esta limpieza??
BeLLaCo'S ® está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2011, 06:06   #54 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por BeLLaCo'S ® Ver Mensaje
pregunto y disculpen mi ignorancia... cuales son los síntomas que indican que tenemos que hacer esta limpieza??
No hay problema como se ha dicho no hay preguntas tontas.

Esta Guia/Tutorial como lo queras ver lo hice porque yo empece a tener problemas con las revoluciones que cuando lo prendia estaba bien ya cuando el carro se estabilizaba a su temperatura era que la revoluciones subian y bajan, y muchos "MECANICOS" me decian es el MAP esta malo tenes que cambiarlo y alli se soluciona el problema. pues nunca me convencio eso la verdad entonces me puse hacer una busqueda de las posibles causas. las cuales son las siguiente:

1. IAC sucio
2. FITV floja la pieza interna (en mi caso este fue el asunto del porque las rev. subian y bajaban)
3. TB (Throttle Body) sucio
4. MAP sucio (no muy frecuente)

"en algunos motores HONDA que no tiene FITV hay que ver el sensor del TPS porque pueda ser que este en mala posicion."

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
Antiguo 06-Dec-2011, 06:02   #55 (permalink)
Junior Member

BeLLaCo'S ® está en el buen camino
Cita:
No hay problema como se ha dicho no hay preguntas tontas.

Esta Guia/Tutorial como lo queras ver lo hice porque yo empece a tener problemas con las revoluciones que cuando lo prendia estaba bien ya cuando el carro se estabilizaba a su temperatura era que la revoluciones subian y bajan, y muchos "MECANICOS" me decian es el MAP esta malo tenes que cambiarlo y alli se soluciona el problema. pues nunca me convencio eso la verdad entonces me puse hacer una busqueda de las posibles causas. las cuales son las siguiente:

1. IAC sucio
2. FITV floja la pieza interna (en mi caso este fue el asunto del porque las rev. subian y bajaban)
3. TB (Throttle Body) sucio
4. MAP sucio (no muy frecuente)

"en algunos motores HONDA que no tiene FITV hay que ver el sensor del TPS porque pueda ser que este en mala posicion."
ok, tengo un Honda Accord del '94, subiré las fotos del motor. Tengo un problema con él y es que se agota cuando va en lomas o cuando reduzco a segunda para realizar algún giro. Se agota tanto que tengo que parar a media loma para para cambiar a primera para terminar de subir, igual me pasa en los giros, baja tanto las revoluciones que tengo que parar y cambiar a primera.

Que puede ser la causa de esto?
BeLLaCo'S ® está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2011, 12:37   #56 (permalink)
JDM BB6 S-spec

Cita:
Iniciado por BeLLaCo'S ® Ver Mensaje
ok, tengo un Honda Accord del '94, subiré las fotos del motor. Tengo un problema con él y es que se agota cuando va en lomas o cuando reduzco a segunda para realizar algún giro. Se agota tanto que tengo que parar a media loma para para cambiar a primera para terminar de subir, igual me pasa en los giros, baja tanto las revoluciones que tengo que parar y cambiar a primera.

Que puede ser la causa de esto?
mira primero que todo te diria, pone en practica esta guia.
si aun no se resuelve tu problema entonces esto ya no perteneceria a esta seccion. porque tu problema no es que la aguja de las revoluciones suban y bajen. ya tu problema es otro. pero no tendria que ser tratado en esta seccion.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
Antiguo 10-Dec-2011, 01:47   #57 (permalink)
Junior Member

danielrddr está en el buen camino
sera que funciona para una ep3 que tengo ai con iac malo
danielrddr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2011, 08:47   #58 (permalink)
JDM BB6 S-spec

Cita:
Iniciado por danielrddr Ver Mensaje
sera que funciona para una ep3 que tengo ai con iac malo
te da algun codigo de check engine, que diga que tenes malo el IAC, o es informacion que tu mecanico te dijo por asumir.

claro que si lo podes hacer

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
Antiguo 27-Jan-2012, 11:07   #59 (permalink)
Junior Member

sabotage30 está en el buen camino
Problema con Honda Accord 96 EXR

Hola primero que nada me presento Me Llamo Gilberto soy de Tijuana BC Mexico, gracias al compa que hizo este tutorial pero antes de meterle mano a mi carro queria exponer mi problema, a veces cuando mi carro se enfria al tratar de encenderlo prende por 1 o 2 segundos y se apaga y todas las agujas bajan al momento, bueno mi duda aqui es si a mi carro le puedo hacer todo lo que dice el tutorial para arreglar dicha falla, ya que yo siempre lo arranco dandole 3 acelerones antres de dar marcha otra vez y prende sin ningun problema, esta falla no me la hace diario, si no de vez en cuando pero ya no quiero que siga asi mi carro.

Gracias de antemano por las respuesta y un saludo

Honda Accord 96 EXR V-TEC
sabotage30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2012, 14:23   #60 (permalink)
Junior Member

civicdx está en el buen camino
Buena informacion loco gran aporte pa la mara lo hare xq tengo un problema parecido al de las revoluciones .... Saludos
civicdx está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación