![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si tiene el FITV lo tiene localizado en la parte de atras del IM
![]()
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() Esta Guia/Tutorial como lo queras ver lo hice porque yo empece a tener problemas con las revoluciones que cuando lo prendia estaba bien ya cuando el carro se estabilizaba a su temperatura era que la revoluciones subian y bajan, y muchos "MECANICOS" me decian es el MAP esta malo tenes que cambiarlo y alli se soluciona el problema. pues nunca me convencio eso la verdad entonces me puse hacer una busqueda de las posibles causas. las cuales son las siguiente: 1. IAC sucio 2. FITV floja la pieza interna (en mi caso este fue el asunto del porque las rev. subian y bajaban) 3. TB (Throttle Body) sucio 4. MAP sucio (no muy frecuente) "en algunos motores HONDA que no tiene FITV hay que ver el sensor del TPS porque pueda ser que este en mala posicion."
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
Que puede ser la causa de esto? |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
si aun no se resuelve tu problema entonces esto ya no perteneceria a esta seccion. porque tu problema no es que la aguja de las revoluciones suban y bajen. ya tu problema es otro. pero no tendria que ser tratado en esta seccion.
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
te da algun codigo de check engine, que diga que tenes malo el IAC, o es informacion que tu mecanico te dijo por asumir.
claro que si lo podes hacer
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Problema con Honda Accord 96 EXR
Hola primero que nada me presento Me Llamo Gilberto soy de Tijuana BC Mexico, gracias al compa que hizo este tutorial pero antes de meterle mano a mi carro queria exponer mi problema, a veces cuando mi carro se enfria al tratar de encenderlo prende por 1 o 2 segundos y se apaga y todas las agujas bajan al momento, bueno mi duda aqui es si a mi carro le puedo hacer todo lo que dice el tutorial para arreglar dicha falla, ya que yo siempre lo arranco dandole 3 acelerones antres de dar marcha otra vez y prende sin ningun problema, esta falla no me la hace diario, si no de vez en cuando pero ya no quiero que siga asi mi carro.
Gracias de antemano por las respuesta y un saludo Honda Accord 96 EXR V-TEC |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|