Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Área Técnica > Swaps /Tuning

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-May-2009, 11:34   #1 (permalink)
Junior Member

gotaH22 está en el buen camino
Hondata swap civic 93 h22

Quiero abrir el debate y el intercambio de conocimientos a un tema que le he dado mil vueltas, se trata sobre Hondata S300. Todo lo que sepan, que es Hondata, los pro y contras,compatibilidades, como sacarle el mayor rendimiento, que extras debes tener en cuenta, instalacion, programacion, etc en una electronica de h22a... haber como nos va... saludos
gotaH22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2009, 11:46   #2 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
mmm mira ahorita viendolo bien si seria buena opinion q den los demas como RiC ya q el a programado varias creo q alli si tendrias una mejor respuesta

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2009, 14:00   #3 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
Creo que con Hondata tienes muchos beneficios, ya que puedes modificar literalmente todo. Hondata es muy bueno media vez tengan acceso a un dyno, y que exista alguien en tu pais que sepa manejar a la perfeccion estas computadoras.

Contamos un poco mas, tienes acceso a un dinamometro en tu pais? con cuanto dinero cuentas aproximadamente para invetir ?

Te comento que el sistema de Honda s300 vale aproximadamente $700 (dolares americanos).
rvm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2009, 17:31   #4 (permalink)
RiC
DC5-R

RiC está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RiC
La Hondata es una de las mejores ECU programables que hay para Hondas, tiene mas pros que cons, la verdad creo que casi no tiene cons... Con decirte que solo con poner la Hondata en el carro (pero tuneada) sin modificaciones en el motor, sube el rendimiento y la potencia del carro notablemente. Y si le vas poniendo mas cosas al motor ya solo se van cambiando los mapas y paramentros en la Hondata para irlo mejorando, por supuesto que entre mas extras mas potencia se le saca y lo bueno que en la misma Hondata, para todo esto es necesario usar un dinamometro.
Antiguo 10-Nov-2009, 13:09   #5 (permalink)
eg6
Senior Member

eg6 está en el buen camino
para poner Hondata en un dc2 se necesita cambiar ecu y convertidor de arnes a obd1 o como es la onda??
eg6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2009, 21:40   #6 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por eg6 Ver Mensaje
para poner Hondata en un dc2 se necesita cambiar ecu y convertidor de arnes a obd1 o como es la onda??
Aquel tiene un hatch 93, lo que pasa es que en chile a los Hatch, Bubu les dicen Gota.
y si podes usar la Hondata para una P13 pero usarias una S100 o S200

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2009, 22:00   #7 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por eg6 Ver Mensaje
Para poner hondata, tenes que instalar la ecu que tiene el "chip" de hondata. y para ponerlo en un dc2 integra type r ( mañoso! ) necesitas comprar el kit completo de Hondata s300 que ya trae una computadora OBD1. Aparte de esto vas a necesitar el convertidor de OBD2A a OBD1.

Te recomiendo que compres la hondata s300j que es la que maneja knock sensor, esa es la que yo quiero para mi ek9, siempre me gustaria que RiC me corrigiera si estoy mal
rvm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2009, 08:58   #8 (permalink)
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(

zack llegará a ser famoso muy prontozack llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por rvm Ver Mensaje
Para poner hondata, tenes que instalar la ecu que tiene el "chip" de hondata. y para ponerlo en un dc2 integra type r ( mañoso! ) necesitas comprar el kit completo de Hondata s300 que ya trae una computadora OBD1. Aparte de esto vas a necesitar el convertidor de OBD2A a OBD1.

Te recomiendo que compres la hondata s300j que es la que maneja knock sensor, esa es la que yo quiero para mi ek9, siempre me gustaria que RiC me corrigiera si estoy mal
a la serie D se le puede poner Knock sensor

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación